Pues resulta que no se porque se me cierra el navegador de Chrome tras unos segundos cada vez que lo abro, no he instalado nada raro ni nada y no se muy bien que hacer la verdad, he probado desinstalando adobe flash y volviendo a instalar ya que buscando pone que puede ser algo de eso pero nada.
Si instalo y reinstalo Chrome lo mismo, sigue exactamente igual, aunque borre todos los datos de navegación, no se si puedo instalarlo todo desde 0 sin que quede ningún archivo de nada para ver si se soluciona, en fin, haber si alguien puede ayudarme.
Tengo windows10 por cierto, y con otros navegadores como el explorer no me pasa.
#3 instala https://www.google.es/chrome/browser/canary.html desde internet explorer o edge si estas en win10
#5 yo te recomiendo, que en vez de recomendar otras recomendaciones, recomiendes alguna solución al problema del chico, y una vez se solucione gracias a nuestras recomendaciones, que decida si quiere probar el recomendado nuevo Firefox
Respecto al problema no se que puede ser, has reiniciado el pc y demás no? desinstala completamente el navegador y pasa el CCleaner y vuelve a instalar...
Cuando desinstalas el chrome, te refieres a panel de control y ya esta? Si es asi, realemente casi no estas haciendo nada... entra en la carpeta de %appdata% y borra completamente la configuracion del chrome y vuelve a isntalar entonces, si que estas instalando desde 0.