Pues eso q tengo la conexion q ofrece ono(auna) por 1 mb y tengo el modem sb4200 y cuando conecto el utorrent al rato se me desconecta el modem y tengo q sacarle el cable y ponerselo de nuevo para q conecte(lo tengo conectado por una tarjeta de red aunk se puede por usb)
Por q me pasa esto? antes no me pasaba pero formatee el disco duro y ahora no se q es...
yo tengo el outpost y si no kitaba una opcion me detectaba atakes ethernet q no eran atakes realmente y me blokeaba la conexion por completo.por siacaso revisa la configuracion del zonealarm.
ya comprobe el firewall y no era, volvi al azureus y me sirve pero al utilizarlo junto con el flashget se me desconecto de nuevo, creo que al hacer demasiadas conexiones (descargas o subidas) se desconecta pero no se porke
porke puede ser?
A mi me pasa algo parecido.
Nunca tengo problemas con la conexion menos cuando pongo el BitLord. Al rato de estar descargando se me cae la conexion y tengo que esperar 10 minutos o asi.
Tengo el Outpost y cable R (compañia gallega) y tenia pensado formatear un dia de estos para intentar solucionarlo