Bueno pues, no esperarba tener que abrir un hilo , pero ya me e cansado un poco buscando soluciones que no eran, y decido haber si me podeis echar una mano.
Hace 2 meses o asi me cambiaron el netgear por el famoso cisco, cosa que me tiro a mejor ya que la conexion era mas estable y tenia problemas para entrar en algunos FTPs restringidos.
El caso esque desde "creo" que adquiri el Cisco, muchos dias entre semana por la noche, a cierta hora me sube el ping en los juegos muy bastamente, es decir de tener 20-25ms a 70-80ms, y lo mas curioso esque sea por la noche cuando sube, no son todos los dias , pero por lo menos 2 o 3 dias cada semana si, y ya me estoy cansando un poco , porque no deberia de ser asi, y se hace injugable.
He llamado al tecnico y sus palabras me dicen que mi router esta bien configurado que el nivel de la señal y potencia estan bien y que todo es correcto.
Mi pregunta es, puede ser saturacion de mi zona?, e probado a desactivar el wifi por si las moscas , pero no soluciona nada.
Alguna sugerencia solucion?
Sorry por el toxo post xDDD