Clave usuario XP

VSG

Un amigo me ha dado un ordenador que tenia criando polvo, y al arrancarlo me pide la clave de usuario para comenzar lasesion con XP, pero a mi amigo se le ha olvidado la clave.

¿Como puedo iniciar ahora windows?

MrNice

Vuelve a instalarlo o hackéalo.

izverg

mmm
cuando esta arrancando el windows, vas apretando F8, y te preguntara como quieres ejecutar windows (en la mayoria de los casos es F8, pero si no te funciona, fijate en la carga q boton tienes q apretar para entrar a BOOT MENU, o algo asi)

eliges la opcion de windows modo seguro, y entras a windows, te aparecera una pantalla un tanto extraña, con texto modo seguro x todos lados, vas a panel d control, usuarios,y eliminas la password (eliminas, no cambias, xq si intentas cambiar te pedira la vieja)

y reinicias normal

espero haberte ayudado

gL

VSG

mucash gracias ¡¡¡

Voy a probar

izverg

ups esto se me ha rallado y ha vuelto a poner el mismo mensaje 2 veces ^^

M

si es tan sencillo de quitar, que sentido tienen las contraseñas de windows?

VSG

a funcionado :D

izverg

ok me alegro.

M

pues vaya porqueria de contraseña

N3rv

#6 nosera la contraseña de windows sino k el k le dejo el ordenador le pueso una contraseña para entrar

nRoK

Lo k pasa esk en modo a prueba de fallos sueles entrar con la cuenta de administrador (llamada "Administrador") k por lo general la tienes sin contraseña, asi k cualkier medianamente listo k pulsa control alt suprimir en la pantalla de login de windows, le sale una ventana tipica de login normal, metes de login Administrador, sin contraseña, y listo :)

Usuarios habituales

  • nRoK
  • N3rv
  • manolitro
  • izverg
  • VSG
  • MrNice