CM 690 Adv - Mi gestión de cables particular

Loler

Buenas

Me compré esta caja hace un mes, es la primera caja decente que tengo, y mi primera opinión al verla fue muy buena.

Sin embargo, para colocar los cables me tiré 4 malditas horas, y encima sigo teniendo una cantidad de cables que no me parece para nada normal (y eso que mi fuente es modular...), a todo esto, mi equipo es el siguiente (por si sirve para algo):

Caja: Cooler Master 690 Advanced
Placa: Gigabyte MA790XT-UD4P
Procesador: Amd Phenom II X3 720 @ 2,8 Ghz
Disipador: Scythe Katana 3
Gráfica: ATI Sapphire 5770 1 Gb
Fuente: OCZ Fatal1ty 550W
RAM: 2x2 Gb Kingston 1333 Mhz

En fin, me gustaría que si alguno teneis esta caja más ordenadita por dentro me pusierais alguna foto para ver como la tenéis o simplemente que me deis consejos en general para mantenerla más ordenada por dentro. La tengo actualmente con: 5 ventiladores (venia con 3), 1 disco duro, 1 lector ide, 1 grabadora sata y es un infierno cuando quiero colocar cualquier cosa con tanto maldito cable.

Fotos a alta resolución (paso de incrustarlas en el foro):

Parte delantera

Parte trasera

Gracias por adelantado

Saludos

PD: Sí, lo sé, debería ir al infierno (o algo peor :mad: ) por tener una caja de estas características con tanto barullo por dentro, pero precisamente posteo para paliar el problema :o_o:

M

#1 En el post de como es mi equipo veras como los tenemos!

NickNack

están bien.... no hay tampoco mucho cable suelto. Como mucho puedes ponerle un plastico enrollacables de esos, pero vamos, que es una chorrada.

VipeR_CS

Joder, he leído fotos de alta resolución y me esperaba unas fotos en hd a resolución 534664x456445 con una camara de 24 millones de megapixels, y me encuentro con unas fotos del movil que no se ve una puta mierda xD

5 1 respuesta
Loler

#4 el movil lo tengo configurado para hacer fotos a 1600x1200, eso si, definición tiene poca, pero joder, la resolución es alta y no hace falta tampoco apreciar mucho detalle así que me da igual xD.

Por otro lado: Para arreglar el barullo estoy pensando en quitar los 2 cables IDE que ocupan mucho espacio (debería haberlos quitado ya, pero no me han entrado ganas de trastear con la caja). ¿Alguna sugerencia más para quitar del medio cuantos más cables mejor?

1 respuesta
M

#5 Pero que esperas que te digamos? Que pases ese cable por ese hueco y ese otro con una brida bla bla bla? xD

Y si, vaya mierda de fotos (y de movil) xD

Loler

Vale, por si alguien tiene la misma duda que tenía yo, procedo a comentar las estrategias que he seguido para librarme de (algunos) cables en medio de la caja:

1. Quitar los cables IDE (ocupan mucho espacio, mejor tener SATA únicamente)
  2. Enrollar algunos cables pequeños alrededor de otros más grandes para que ocupen menos espacio.
  3. Enrollar los cables largos de los ventiladores alrededor de ellos mismos para que se muevan lo menos posible (utilizar bridas o similares para mantenerlos fijos) (otra opción es sustituir los cables de los ventiladores por unos que sean lo más cortos posible).
  4. Ultimo paso: Poner bridas a los cables que queden sueltos para optimizar aún más el espacio.

En fin, podeis cerrar el hilo :D

erdanblo

2011 y un cable IDE por ahi xDDD

Usuarios habituales