Bueno mi pc un amd athlon 2200xp con una asus a7333x creo ke es modelo de la placa se me blokea jueado juego algun juego. descubri ke el problema era mi memoria ramn. tenia 2 sticks de 512 pc2100 los mamde a la fabrica uno una semana y cuando se empezo a blokear mande el segundo stick.
cuando me llegan el primer nuevo stick todoa va bien me llega el segundo y lo pongo y al sigiente dia se me empieza a blokear de nuevo lo kieto pongo solo el ulti mo stick ke me mamdaron y todo bien por una semana y empieza a hacer lo mismo creo ke puede ser la placa ke esta kemando las memoria o halgo
las 2 memorias ke me mandaron son totalmenete nuevas por lo que no creo ke sean la memoria ramn por cierto la marca es kington me compre otra de 512 de pny y me dio el mismo problema =/ tal vez camb iando la bios ? dicen por hay que peuden ser memory leaks ke tiene windows xp ke joden la memoria ramn sera eso?
por cierto el puerto del teclado ps2 se me jodio y ahora uso un teclado por usb. la placa tiene 2 anios =/ puede ser eso? puede la fuente de poder (power suply) halgo ke ver? tal vez mamdar mas voltage de lo nesecario? o menos?
perdon si se me hizo largo pero trato de dar el mallor numero de detalles posibles es ke estoy desesperado =/
gracias y salu2