colgadas de amd athlon

mryitan

Hola amigos
tengo un amd athlon 1.2ghz , y resulta que estoy normalmente en internet y en el irc, aparte de jugar... claro.. pues el caso es que se me cuelga con mucha facilidad. o se queda parado o aparecen los famosos pantallazos azules...

Will0w

Los amd athlon se petan con mucha facilidad :/ no tendras por casualidad una asus no?

mira tu temperatura del micro a lo mejor necesitas otro ventilata

KeRNeL

Lo de los pantallazos azules no creo ke sean del AMD, yo tb tengo uno y hasta ahora no me a dao problemas..

YiTaN

se mryitan! ..

se t cuelga y to tu peazo ordenata? xD!

L

tio rebisa urgentemente si te funciona el ventilado r del disipador ya q aveces se llena de mierda y obstruyen su funionamiento.!!miralo de verdad!! lo segundo puede ser la ram o la grafica. depende del tipo de cuelgue q sea. si es al abrir programas, se te keda la pantalla desconfigurada!!! pero revisa la temperatura

salud2

Xray

Buenas mira yo arreglo ordenadores y los pantallazos azules Generalmente son de RAM las paradas cardiacas cuando tas jugando k tienes ke reiniciar son generalmente de la temperatura asi ke prueba a ve

Berto

yo no kiero decir q sea esto pero ami se me colgaba cada poco coda evz q abria navegador, irc o algun juego y resulta q era que el disco duro se estaba empezando a kemar yo flipe....pero lo he cambiado y ya no se me cuelga.... esto es lo q me ha pasado ami...kizas te pase eso pero nose :D

PaPy

Pero eso de los pantallazos azules, si pasan de higos a brebas... es normal no??, es decir, si pasa 1 vez cada 20 años, xDD no tienes porke acojonarte con la RAM no?

N

si si me suele pasar ke cuando pongo el irc ( nonamescript) un part de webs paf me se cuelga pero ffs

Deivis

A mi muchas vezes me peta cuando estoy jugando a cualquier juego con un pantallazo azul con un mensaje como:
STOP 0x00000 (000000000x0 000000...)
PAGE_FAULT_IN_NON_PAGED_AREA

y tengo que reiniciar.
La última vez que me pasó esto se me jodio el system.ini
-_-

K

Pues yo tengo 2 PC's AMD Athlon, uno a 800Mhz y otro a 2000Mhz y ninguno de los dos me ha dado nunca problemas, asi que no creo que sea por el procesador.

skapao15

yo tenia un amd k-6 a 600 y era lo peor iba lento y se kolgaba kada 2 x 3 pantallazos azules a sako y en verano mae mia kasi no iba del kalor ke pillaba por eso es mejor p4

DeeJay

amd athlon 1.2
siempre me petava ..jugando al cs tos los dias 4 o 5 veces o mas...
lo q ice fue ponerle un ventilador la micro..otro q me sakara aire..al exterior.. e instalarme windows xP ....con todo esto es casi impetable

2 meses después
R

Hola.
A mi me da pantallazos azules el xp unicamente durante un juego el 007 james bond.
Puedo jugar al meda de honr al fifa etc,sin problemas.
Pero a este no y siempre es en un momento convreto ya no se que hacer.Tengo un k7,amd a 1100mz con dos ventiladores.

Patrix

El problema principal de los AMD es que al ser mucho mas baratos que los Intel, la gente los suele rodear de hardware barato, y donde un micro barato no da problemas, la placa chunga, la grafica cutre, la memoria nisupu y sobre todo una disipacion/ventilacion de risa son las que dan por culo, y luego la gente al quejarse la culpa es toda de AMD y no del ordenador de mierda que se ha comprado.

Usuarios habituales