Combinacion de ram con distintas frecuencias

X

Ace no mucho cambie la placa base el procesador la ram y la caja de mi pc (lo lleve al servicio tecnico de una tienda de informatica) weno, me lo montaron todo y tal, y me dijeron q abian juntado el modulo de 256mb ddr pc 2100 (266mhz) con el nuevo q abia comprado q era uno kingston 512mb pc 3200 (400mhz), luego lo lleve a otra tienda, pa comprar una caja, y el q me la monto se puso a mirar mi pc y vio los dos modulos de ram y al yo ir a recoger el pc me dijoo q me podia aver cargado el sistema con dos modulos de ram con distintas frecuencias, pero lo bueno es q en la otra tienda me dijeron q se podia aprovechar, como no se de cual fiarme, pregunto a los fantasticos miembros de mv q me digan si lo puedo poner o no:)

ErmacVassili

ô_o

si se puede aprovechar q?

*q PC tienes?

nunca ha sido buena idea eso de tener 2 rams de distintas velocidad/timmings, no usas dualchannel, si una puede ir a 3200 no lo hace porq la otra va a menos...eso si montas un CPU con semejante cuello de botella.

Alexkapi

Pues aprovechar se puede si tu ram trabaja a 266. No hay ningun problema en ello. Ahora creo que tu placa puede trabajar con un fsb mas alto, entonces si tiras a un fsb mas alto para trabajar a mas de 266, dañaras el modulo de esa frecuencia.

Recomendacion: Trabaja con 512 a 400, mejor que con 768 a 266.

PD: En tu perfil has puesto ddr 3400 xD

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • ErmacVassili
  • Xavz