Buenas a todos, soy nuevo en mediavida y la verdad no se si me vais a poder ayudar, porque yo solia hablar de estos temas en otra web llamada "v...s.es" la cual ha sido machacada por la ley SINDE. Me he quedado sin la gente que me ha aconsejado durante años en mis compras, que la verdad lo hicieron de putisima madre, ahora busco un lugar parecido =(. Bueno perdón por lloriquear soy un figamolla xD, mi problema es el siguiente:
Me voy a mudar y mi piso tiene el comedor y mi cuarto separados por una pared, mi idea es colocar mi pc en él cuarto y la nueva tv (que tengo que comprar) en el comedor pared con pared.
Pasar los cables de los inalambricos (raton,teclado,mandoXbox360wireles) y un "USB combo" de esos para conectar mas cosas, todo eso a la parte del comedor, lo colocaría en el mueble de la TV.
Por que ? pues para tener en mi cuarto el PC tranquilamente con mis cosas privadas y a la parte del comedor un perfil diferente para juegos, ver pelis en HD y mirar redes sociales y cosas cosas por estilo para cuando venga visita.
Ahora mis cuestiones son:
1ª ¿ Puedo conectar el monitor y la TV a la vez para no tener que trastear cables todo el rato ?(aunque tenga que darle una configuración especifica a la gráfica o hacer una partición de dedicada a una nueva configuración para la pantalla HD de la TV)
2ª ¿ Que Tv me recomendais?(700 euros max) No se mucho de Tvs, tengo un monitor LG led de última generación con 22" y la verdad que no noto una mierda, le compré el cable HDMI y la verdad "no noto una caguerá". Y si ya se que este foro es de hardware y que esto no tiene a priori nada que ver, pero en mi caso forma parte de mi instalación y quería saber si podiais ayudarme.
3 ¿Teneis alguna idea mejor para hacer algo parecido a lo que yo quiero ?
Aquí os dejo un enlace con los datos de mi PC :
http://img191.imageshack.us/img191/7403/83679526.jpg