Comercial Jazztel.

J

Buenas tardes a todos.

Actualmente estoy trabajando como comercial para Jazztel, ofreciendo sus servicios de ADSL y telefonia. Es mi primer empleo, y lo estoy compaginando con mis estudios universitarios.

Abro este post, por si alguien quiere información sobre promociones, ofertas o simplemente si quiere saber las caracteristicas del servicio que ofrecemos, no tiene más que escribir aqui o mediante un mensaje privado.

Las caracteristicas principales del servicio son un ADSL de 20 MB REALES, llamadas a fijo gratuitas, llamadas a moviles gratis (60 minutos) y servicio tecnico gratuito.

Además no hay clausula de permanencia, es decir, si no os convence el servicio podeis daros de baja sin ningun tipo de problema, y si la baja es durante los primeros 75 días, os devolvemos el dinero.

Todo esto, por supuesto, a un coste bastante más barato que el de, por ejemplo Telefónica ( ahorro aproximado de 400/500 euros al año) y con un mejor servicio (mayor velocidad, mejor servicio técnico).

Para cada miembro de MediaVida que se de de alta, recibirá 5 Euros en su cuenta, sin importar que a la semana, los 15 dias o al mes se de de baja.

Un saludete y muchas gracias de antemano!

ToKoR

20Mb REALES? Nos estas tomado el pelo?yo tengo HASTA 20Mb y me llegan 13 solo,asique no vendais lo que no podeis dar...a no ser que estes a 100metros de la central...de todas formas en 2011 by bye jazztel.

D10X

A mi no me queda claro quien recibirá esos 5€€.

Me estas diciendo que si me apunto ahora y se apuntan otros 100 Mediavidieros me dareis 5€ por mi y otros 5€ por cada uno de ellos (505€ en total).

MV hemos encontrado la forma de hacernos ricos!

Por cierto, has puesto 20MB REALES, y Jazztel oferta 20mb REALES ... valiente estafa intentas colar, y encima en el foro de hardware y software ... xD

Nucklear

Sacame una screen de un pc con un test de velocidad que no esté al lado de la central y me creo esto:

ADSL de 20 MB REALES

¿simetricos? j3

No es por joderte el post, pero eso de 20 Mb reales...

kaamii

Son 20 MB reales, pero 20 Megabits, no Megabytes xDD

No es por joderte el post, pero yo tengo Jazztel y es por que no me queda más remedio, ya que Ono no llega a mi casa, pero el día que llegue me han visto en Jazztel xDD.

Una simple comparativa, con 6 mb de Ono mi velocidad de descarga era de 600 mb/s y con 20 MB de Jazttel 300 mb/s. SI ya nos ponemosa contrastar el pin, apaga y vamonos xDDD

1
ToKoR

#5 ? ni eso...

Sinso

Ahorro de 400/500€ al año? yo pagaba 46,93€/mes en telefónica, eso hacen 563,16 €/año. Paraguas más que merecido. Claro que no me daban 20mb pero bueno xd

KaBeZiLLa

#4 creo que nunca verás una ADSL simétrica

spoiler
1
D10X

#5

MB son Megabytes ... por eso normalmente usan Mb o el termino genérico "Megas".
Si tu contratas una tarifa con MB y no llega, estas en tu derecho de darte de baja por no cumplir el contrato, aunque tengas permanencia, pero vamos ... que ya todas las compañias miran esas cosas con lupa (menos este comercial ... xD).

Nucklear

#8 De ahí el "j3"

Li3cht

Tengo Jazztel y cas1 vendéis 20 megas reales. Es más, todos los comerciales me decían: sisi usted tendrá un mínimo de 16 megas y podrá llegar a un máximo de 18

Cuando cedí por la necesidad de una conexión "decente", resultado: 6 penosos megas y velocidad de subida pésima, gl amigos.

Danrex

Bastante tengo con los de Jazztel llamando a la hora de la siesta gracias.

Prava

Yo sí tenía 20Mb en Madrid capital (en dos localidades diferentes): en una 18Mbps y en otra 18.5Mbps (en ambas 12-13Mbps con fastpath activado).

Ahora bien...no sé hasta qúe punto este topic tiene sentido...

Letto

spaaaaaaaaaaam

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Letto
  • Prava
  • Danrex
  • Nucklear
  • D10X
  • Sinso
  • ToKoR

Tags