Buenas tardes a todos.
Actualmente estoy trabajando como comercial para Jazztel, ofreciendo sus servicios de ADSL y telefonia. Es mi primer empleo, y lo estoy compaginando con mis estudios universitarios.
Abro este post, por si alguien quiere información sobre promociones, ofertas o simplemente si quiere saber las caracteristicas del servicio que ofrecemos, no tiene más que escribir aqui o mediante un mensaje privado.
Las caracteristicas principales del servicio son un ADSL de 20 MB REALES, llamadas a fijo gratuitas, llamadas a moviles gratis (60 minutos) y servicio tecnico gratuito.
Además no hay clausula de permanencia, es decir, si no os convence el servicio podeis daros de baja sin ningun tipo de problema, y si la baja es durante los primeros 75 días, os devolvemos el dinero.
Todo esto, por supuesto, a un coste bastante más barato que el de, por ejemplo Telefónica ( ahorro aproximado de 400/500 euros al año) y con un mejor servicio (mayor velocidad, mejor servicio técnico).
Para cada miembro de MediaVida que se de de alta, recibirá 5 Euros en su cuenta, sin importar que a la semana, los 15 dias o al mes se de de baja.
Un saludete y muchas gracias de antemano!