¿Como cambiar los skaters?

visent666

Pues nada, visto que la alfombrilla no me rula como el primer dia y el raton tampoco, filing ya no ahi nada, me dispongo a cambiar los skaters que tengo.

Pero me da cosa puesto que parece que se van a romper y despues no podre poner los otros.

Si alguien sabe o ya los a cambiado otras veces que me ponga los pasos que tengo que seguir.

Tengo un logitech mx510.

TrAsGu

da igual vas a seguir matando lo mismo (nada), no lo intentes

KveR

#2 Para eso no digas nada.

Ponlos encima de las patas del mx510, ( no encima de otros skaters) , si ya tenias unos pues quitalos con cuidado.

Sheraph

yo tengo lo mismo que tu, un mx510, y ahora mismo le acabo de poner los surfers nuevos, primero tienes k kitar los viejos (k ami ya me empezaban a bailar de su sitio) y la pegatina que tiene, en caso de que esta este aun pegada, rasca con la uña asta k la superficie del raton sea la negra de plastico normal

luego coje los surfers, y con MUCHO cuidado retiras el papelito blanco, y sin tocar la pega, lo pones en su sitio y lo presionas durante 30 seg (yo el primero, sin querer kite el papel, y la capa de pega, asin que ves con cuidao es delicao XD)

a mi me venian 6 surfers, y en teoria el mx510 solo tiene 5, pero weno, e puesto los 6 (el otro lo pege con pegamento made in bricomania) y el movimiento, te puedo asegurar que es la repolla untada en nocilla... se mueve mejor que el primer dia cuando lo compre, que suavidad, que sensacion, que buqué que de todo XD

TrAsGu

#3 si lo digo es porque le conozco y es en coña, no voy por ahi diciendo esto a cualkiera asi que relaja un poco

Andy

yo te aconsejo que pruebes los surfers en tiras =)
sale bastante mas economico

Usuarios habituales

• Andy
  • TrAsGu
  • Sheraph
  • KveR
  • visent666