como conectar los HDDŽs para... 2 XP

MaRiGuaNo

Pos eso q quiero tener 2 XP instalaos en 2 discos duros(1 en cada.. evidente) y q cuando arranque me pregunte q con cual quiero arrancar y no se como hacerlo.

Ya tengo conectaos los 2 HDDŽs con sus 2 SO windows XP.
Tengo 1 en primary Master y el otro en primary Slave y cuando arranca lo hace directamente con el Master sin preguntar na.

Por favor dadme una solucion

TaNNeR

Busca algun programita en softonic que te permita modificar el registro de aranque...
Siempre puedes tocar el boot.ini (En c:) aunque sin mucha idea mejor no... pq te puedes quedar sin SO...

MrNobody

Pos creo q lo q buscas es un gestor de arranque...ahora mismo no se me ocurre ninguno...
pero..
Pa q leches kieres eso? no le veo sentido tener dos xp uno en cada disco duro......
Otra opcion es cambiar cada vez q arrancas la bios para q arranq de hdd- 0 , hdd-1 o asi...

MaRiGuaNo

EL motivo de los 2 SO es xq tengo q compartir el pc con mi padre y hermano, y como quiero tenerlo como me salga de la polla quiero tener mi HDD como me salga de la polla y toquetear to lo q quiera sin importarme q me lo pueda cargar y x eso no hago 2 sesiones ni na deso

aver si me podeis decir 1 programa sencillo de gestion de arranque y por supuesto en español y facilito de usar(si eso exolicad por encima)q yo english raro raro raoooo!!! q entienda mucho

#2 si me dices eso mejor no toco q no tengo demasia idea aunque lo de cargarmelo tampoco me importa mucho pa eso esta el format c:

#3 lo del bios si se como hacerlo pero mi padre no se va a meter en el bios pa.....(jejej puede liar la tracaaaa!!!)

acias a los q me contestan

y los q lo leais y tengais alguna idea echad una mano mamones q no cuesta tanto

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • MrNobody
  • TaNNeR