como coño me entra el virus?

KennyKiller

Hola, mi pregunta es la siguiente:

si yo tengo el norton antivirus protection activado, como me puede entrar un virus y cambiarme algo en el registro? Me lo detectó el norton, pero demasiado tarde...vaya mierda d antivirus no?

ruben132

ke virus es???

Amedo

el norton no te va a detectar un virus en el ordenador hasta pasados unos segundos, o ke abras la carpeta dnd lo tienes, es raro de explikar, hablo por mi experiencia, puedes tener virus comprimidos y tampoko dice nada, ni este ni ningun antivirus, a no ser ke lo escanees, ademas aveces le kuesta distinguirlo mientras se descarga, ..Es decir ke si te bajas un archivo infectado del kazaa, pero tienes la carpeta dnd descargas abierta, al parecer ésta está 'en memoria' y lo detecta automaticamente si no está comprimido, pero tb se puede ocultar.. Osea ke a veces es normal ke no lo detecte automatikamente.

Mi consejo es ke descargues un Firewall komo el KPF (KERIO) ke te dira ké conexiones establece tu ordenador y kien o ké procesos las establecen, con la posibilidad de denegar dichas comunicaciones, ,,, y un MATAPROCESOS, como el Process explorer (procexp.exe) de sysinternals.com con el ke podrás ver ké rula en el ordenador en todo momento kuan kieras..

KennyKiller

w32.pinfi
ya tengo un firewall tio, el sygate personal firewall, lo ke pasa es ke como casi siempre ke estoy en el ordenata juego al counter, me dan derepente lagazos si tengo el firewall abierto y no se como arreglarlo

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • Amedo
  • ruben132