puedes usar un programa como el partition magic o partition wizard (lso dos existen, no se cual es mejor )
o desde el mismo sitio que estas mostrando en las imagenes.
No se que tendras en la otra particion o cuantas particiones tienes, seria interesante saberlo.
Para windows necesitas particiones primarias no te deja instalar en logicas y si se puede es un misterio para mi y me gustaria que me iluminasen.
Simplemente vas a panel de control, sistema, formateo y creacion de particiones, clic derecho sobre el espacio no asignado y nueva particion, le das el valor que quieres (250 Gb) y ya.
Durante la instalacion windows te dira que quiere crear una particion para los archivos del sistema (100Mb en win7 350 en win8) esta tambien tendra que ser primaria.
Si tienes un linux, windows el arranque de windows te pisara el del otro SO (es asi de nazi) asi que tendras que usar un super-grub disk o algo para que te deje elegir el sistema o entrara siempre en windows por defecto
Estaria bien que dijeses que particiones y SOs tienes echos antes de que toquetees si quieres mas ayuda