Como crear un .cue?

BeSaiD

es q me he bajado un juego q ya tenia(copia de seguridad, mas o menos xD) y el bin baja, pero el cue no lo tiene nadie, y eso q acupa 0,7ks. El tema, queria saber como hacer el cue yo mismo. Se puede tomar como base uno cualquiera y cambiarle el nombre del archivo por el de mi "copia de seguridad", editandolo con el bloc de notas?

mkarra

si no me equivoco el .cue no es necesario para tostarlo

BeSaiD

como q no?

chris23

pos k no, el cue es una parida, k no tiene casi ninguna utilidad..
tu pillate el bin, abrelo, extraelo y tuestalo

Kb

si hace falta para tostarlo
cojete un .cue q tengas de otro bin y mira la estructura, creo q son 2 lineas, prueba a poner lo q dice en ese .cue en otro archivo de texto nombrandolo .cue y poniendo bien el nombre del .bin dentro del .cue

o te pillas el isobuster o winiso, abres el .bin, lo extraes a un directorio y lo copias directamente a un cd como han dicho arriba

BeSaiD

alguien puede ponerme alguna estructura? es q hice limpieza de mis "copias de seguridad", ahora estan en cd.

DevilKiller

En los archivos .cue lo que dicen es el formato del cd pero puedes grabar la imagen(el archivo .bin) sin el .cue lo que pasa es que en el nero, al elegir el archivo .bin, te preguntara el formato del cd(o algo asi, no recuerdo), elige uno y SUERTE xD

LOc0

El cue no es más que una "especie de cfg" que le dice al programa de grabación en qué modo grabar el CD, cuántas pistas tiene (en los de datos suele ser una) y dónde empieza y termina cada pista. NO es necesario para extraer lo que hay de un ibn, pero sí para grabarlo con cdrwin o similares.

Un ejemplo de un cue de un archivo de datos:

FILE "C:\gta_cd1.bin" BINARY
TRACK 01 MODE1/2352
INDEX 01 00:00:00

Salu2

Usuarios habituales

  • LOc0
  • DevilKiller
  • BeSaiD
  • Kb
  • chris23
  • mkarra