Como eliminar Ubuntu de el PC completamente?

KaTaWn

Me instale el jueves el Ubuntu Linux, y desde entonces no ha dejado de darme problemas windows, no se si tendra algo que ver, pero bueno, probare a desinstalar cosas y ya vere ;)

Quisiera saber como desinstalar completamente Ubunto de mi ordenador, ya que no se si sera como windows (un simple format c: y listo) ademas, en el inicio del ordenador, me da a elegir que sistema operativo deseo arrancar, eso como se elimina?

Muchas gracias :)

SeRiaL_k

puesss entra en el cd live d ubuntu y abre el QTparted y lo formateas y eliminas la particion

P.D: No tiene na que ver la particion de ubuntu con la de windows asi que no creo q tenga na q ver una cosa con la otra :P

saludos

KaTaWn

No tengo el LiveCD... podria hacerlo desde windows con el partition magic o con los diskettes del partition magic??

B

#3 mete el cd de instalación de windows y hazle un formateo rápido a la partición de linux.

si algo se puede hacer con un cd de instalación de windows, es joder los linux que haya instalados.

digo esto último pq incluso sin hacer nada con el cd de instalación de windows, sólo el hecho de entrar y salir de la rancio-interfaz que ofrece, te joderá el arranque de linux.

erdanblo

Si tienes windows funcionando, clic 2º sobre mi PC, administrar > Administrador de disco.

Eliminas la partición y listo :)

Para elimitar el grub (gestor de arranque), inicias con el cd de windows, te vas a la consola de recuperación y fixboot y fixmbr.

Y otra cosa, dudo mucho que linux te chafe nada de windows, y si encima dices que no tienes ni idea, seguro que no has tocado particiones ni nada, asi que digamos que muy dificilmente toque algo de windows. (Puede que la hora, pero esos cambios se hacen en la bios)

KaTaWn

Muchas gracias erdanblo ;)

erdanblo

de ná

UnLiMiTeD

#7 con Fixmbr basta ^^

Usuarios habituales