¿Cómo Flashear BIOS desde DOS?

Loler

Buenas

Necesito cambiar la BIOS de mi tarjeta gráfica (cosa que necesito hacer desde DOS; fuera de Windows). Para ello primero necesito un disquete o CD/DVD de arranque y luego meter el pendrive (y que me lo reconozca) para poder ejecutar desde ahí el programa.

Cosas que he probado sin éxito:
-Crear un disco de arranque y reparación de Windows 7 X64 (sistema operativo que utilizo): No he visto que tenga opcion de meterse en DOS
-Crear un disco de arranque de XP: En el arranque me decía que faltaba el archivo command.com y por lo tanto no podía iniciar DOS.
-Crear un disco de arranque mediante los programas de www.bootdisk.com y ninguno era capaz de crearlo.
-Descargarme Ultimate Boot CD y buscar algo parecido a DOS, había algo parecido pero me parecía confuso.
-También he probado un disco de arranque de Windows Millenium y este funcionaba pero no detectaba ninguna unidad.
-Otra cosa que he intentado ha sido crear un USB para arrancar en DOS, pero me limita el tamaño a 1,5 Megas y necesito meter 600 Ks del DOS y 1700 Ks de la BIOS y el programa para flashear.

¿Qué puedo hacer?

Toda ayuda será agradecida

Gracias

Loler

Finalmente fuí capaz de hacerlo, el procedimiento fue el siguiente:
-Cree un pendrive de arranque en msdos (con ayuda de un programa específico para ello: USB Disk Storage Format Tool)
-Al hacerlo había que meterle archivos específicos para iniciar en DOS
-Tras ello, había que meter en el pendrive los archivos que se necesitan, en mi caso: "atiflashtool" y "bios.bin"

Al iniciar en msdos había que hacer:
C:
Dir
(de esta forma se muestran los archivos en C:)
Si los archivos que metimos están ahí, ponemos el comando para flashear (que dependerá de la tarjeta gráfica, en mi caso era "atiflash -p 0 bios.bin -f". En caso de que no muestre ningun archivo seguimos probando con las diferentes unidades: d:, e:, f:, etc...

Saludos