Como hacer tus propios programas.

Aragorn85

Actualmente hasy gente que se hace sus propios programs como lo hacen????
no tengo la menor idea de como lo deberan hacer.

Si ahy alguno que sepa hacerlos porfavor dimelo!!!!

Que me interesaria ami.

Me podriais explicar que programas se utilizan para hacerlo.

G

Bienvenido al fascinate mundo de la programacion

Busca c++ en google

Aragorn85

COmo dices!!!!
ME podrias responer con mas detalles!!!

DReaMeR99

Como se hace un programa ?

Programandolo ? xDD

Todo esta programado , esta web que estas viendo ha sido programada , el windows q usas ha sido programado, enfin , todo.

Y que es programar ? Darle instrucciones a un ordenador para que sepa que tiene que hacer, evidentemente no te levantas d un dia al otro conociendo el c++ ( lenguaje de programacion).

Asi que no pienses que hacer un Winamp o un mIRC es como grabar un cd con nero :) Requiere años d practica....

Hay varios lenguajes de programacion, si de verdad estas interesado y tras leer esto no te has desmoronado te recomiendo que empiezes por algo facilillo como es el PHP que sirve para hacer webs dinamicas ( como esta misma .... )

http://www.rinconastur.com/php/

Espero haber sido claro :/

pd: no hago propaganda de php xD , simplemente me parece algo facil para empezar a tener bases....o no ? ^^

Mendiola

Pues los programas se hacen utilizando otros programas, Delphi Borland, C++, etc.

Es igual que las páginas web. Haciendolas manualmente tardarias una eternidad, por eso hay programas como Frontpage o Dreamweaver que te facilitan más del 90% del trabajo, el resto lo haces por tu cuenta (incorporar alguna funcion que no traiga el programa y el diseño de la web)

DReaMeR99

Pero por ejemplo Borland C++ no te escribira el codigo :P

No le des ideas equivocadas xD

Aragorn85

gracias a los dos!!!!!

Usuarios habituales