Hola quisiera que me ayudaran con esto ya que no se como se hace.
Tengo 2 monitores tft los 2 con dvi de samsung, y quiero conectarles a mi ordenador que tiene una tarjeta 8800 GTS, entonces quiero saber como puedo sacar un solo escritorio en los dos monitores yo lo e visto en algunos estudios de diseño gráfico, pero no se como se hace por que por sacar imagen para cada uno si, pero quiero que se junte el escritorio en los dos monitores no lo se.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho saludos y gracias de antemano.
Los conectas y buscas esto en el panel de nvidia:
http://img528.imageshack.us/img528/8482/dibujoxq3.jpg
hago eso y ya esta!!
Ok muchas gracias hoy por la tarde en mi casa lo pruebo t haber que tal se ve gracias por tu ayuda
Por curiosidad, han de ser los 2 del mismo tamaño?
Ahora mismo no estoy en mi casa (bastante lejos xD) como para comprobar esas opciones de NVIDIA, lo digo porque yo tengo un monitor de 22" y otro de 17", supongo que se podría hacer 2 escritorios no?
Es decir, yo podría estar jugando a un juego en un monitor y en otro tener mIRC u otras tareas que siempre he tenido de fondo peor esta vez en otro escritorio.
eso esta guay para linux porque puedes andar a la vez con más de una aplicacion. Yo la vez que lo usé en windows y tenia en uno un juego, si movia el raton a la otra se me minimizaba el juego y con linux tenog entendido que puedes hacer lo que quieras.
#4 eso lo he hecho yo con un 17" y un 15" y cuando entras a un juego cambia la resolucion, tambien la del monitor secundario y te descoloca lo que tuvieses puesto en el otro (al menos a mi con ati y catalyst).
lo que si se puede perfectamente es una peli a pantalla completa en uno y en el otro web, msn, irc, loquetedelagana.
Pues a mi me funciono bien, jugando al Dod.
Probe con el TFT el portátil (1920x1200) donde jugaba al Dod, y con el CRT 17", cuando movia la ventana al CRT se veía, pero claro, como el culo, por eso digo que a diferentes resoluciones, es bastante molesto. Lo suyo son dos iguales, con las resoluciones iguales.
por cierto se puede arrastrar, por ejemplo un acceso directo del escritorio de uno de los monitores y pasarlo al otro?
#9 si, es como si solo fuese un escritorio muuuy ancho (al menos en mi caso)
pero lo malo es lo que dice #6, que si por ejemplo estás jugando al css y quieres tener en la otra pantalla el irc, aparte de que a mi no me deja maximizar un juego a una sola pantalla (se pone en las dos, muy incomodo), al seleccionar el irc el css se minimizaría , ya que ambas pantallas se comportan como un solo escritorio.
no se si me he explicado xD.