Muy buenas a todos. Os cuento mi marroncín.
Antes: mi PC funcionaba correctamente. La gráfica (una FX5600) había aguantado como una campeona, y daba muestras de ir a petar, más que nada por el ventilador. Giraba mal, la gráfica se recalentaba y tenía que acabar con la torre abierta para refrigerar más, el PC reiniciado o apagado, y esperando. Pero funcionaba.
Ahora: Me han mandado mi PC por MRW al cuchitril al que me he mudado. Cuando lo saqué de la caja lo noté muy frío y pringoso. Abrí la caja y lo que había era humedad a patadas. Incluso en los laterales de los discos duros se habían condensado gotitas. Esperé un buen rato a que se "secara". Lo conecté todo y... no arrancaba. Lo intenté un par de veces más sin éxito, y decidí esperar más. Eso fue el sábado. Desde entonces lo he intentado varias veces, y ahora se enciende, pero no le llega señal al monitor, y me he fijado que el sensor del ratón óptico tampoco se enciende. No sé si llega a iniciar Windows porque no veo una mierda, claro, pero...
¿Se han cargado mi pc? ¿Me lo he cargado yo? ¿Ha muerto definitivamente mi gráfica? ¿Ha muerto la placa entera?
Muchas gracias