Como mejorar la BIOS

KILLOXON

Es q he mirao en revistas y he leido posts, y por lo q he entendido puedo mejorar el rendimiento de mi PC por ahí.

¿es eso cierto? ¿si es asin como accedo a ella pq con F8 no me entra?

Letto

Si es cierto, perocada PC es diferente y existen diferentes tipos de BIOs y en cada PC son distintas las cosas que debes tocar para mejorar el rendimiento sin perder estabilidad y lo más importante es mejor saber lo que tocas.

Por cierto a la bios se accede pulsando suprimir tras encender el PC.

Cryoned

.

D

En un 80% de los casos es con la tecla suprimir, pero en algunas bios es con el F2 (Algunas intel) Otras con el TABULADOR , de todos modos lo pone abajo a la izquierda cuando lo enciendes o en su defecto en el manual de la placa madre. :P

worm

Cryoned crees ke deberia poner los parametros ke has dado en mi bios?? lo digo por si puedo petar el pc tocandolo... tu ke dices lo pondrias?

ShElByK

el SMART en los HD que ahce exactamente?

G

worm trankilo q no te petara... lo unico q te puede pasar es que no reinicie si tocas el bus de tu procesador para overclockearlo y te pasas demasiao.. (el q tenia de 100 mhz me llegaba a 110 -> duron 900 a 990 (logico no?xDDD))
Tu toca lo de la agp como te an dicho , a la mitad de la ram, pon el latency a 2(en los tests de la ram no se aprecia demasia diferencia) y luego en cuanto a lo de S.M.A.R.T para los discos duros no tengo nizorra de q es, pero tira bien y no da ningun problema(me da q tira mas pero weno)

worm

Pos ahora voy a ello, gracias gente

Blair

Mi recomendación es que si un PC os da resultados satisfactorios, no se cuelga y rinde bien, es mejor no tocar nada, y menos actualizarla :P

D

El S.M.AR.T Es una opcion de monitorizacion de discos duros, con eso y un software podeis saber el estado interno del H.D, temperaturas, RPMs y si tiene daños fisicos os avisa y tal :P

KILLOXON

No se, unos... ¿10Mhz? Tengo un 667 y un ventilador de 12V y 0,18 Amperios, y tiene un grossor de unos 4 o 5 cm.

D

Para overclockear el procesador dependeras mucho de tu placa madre, algunas no te dejan subirle el FSB ( frecuancia base ) y algunas solo te dejan en saltos grandes de 20 o 30 Mhz , que multiplicados por el multiplicador que tengas siempre se te va a mas, en pocas palabras, overclockear un procesador 10 Mhz, aparte de ser la risa xDD no creo que puedas, si nos dices que placa base tienes al igual te puedo ayudar un poco mas.
Un saludo !!

KILLOXON

Se q tengo un chip Via y q me la renobaron pq se fundió noseque (ruló la garantia), es para PIII y tira a 133Mhz, pero el modelo no se.

D

http://fosi.da.ru en esa pagina puedes bajarte un programa llamado sisoft sandra 2002 , con ese programa podras saber que placa base tienes y muchas cosas mas sobre tu hardware.
Ademas puedes bajarte mas cosillas de la pagina... :D

M

Veo muchas dudas en algunos de por aqui, lo mejor es que si teneis dudas no toqueis la BIOS, puesto que si haceis algo mal os cargais la placa y el procesata

ShElByK

Mancebo siempre se puede resetear la placa que es lo que hago io cuando me paso de FSB xP asi que por tokitear la placa dudo mucho que te peudas cargar el procesador o ella misma.. Cuando te la puedes cargar es actualizandola ni reseteandola ni nada asi que si os va bien nuca la actualiceis.

G

estoy con mancebo, si no tienes ni puta idea, mejor no tokes nada. (no vas a joder la placa y el micro, pero puedes hacer ke tu pc funcione mas lento o ke directamente no arranke)

Usuarios habituales