Pos eso, cambie la tarjeta de red k usaba para conectar el pc con el cablemodem de mi conexion de auna, y no se si tendran k registrar la nueva mac de esta, ya k me va rara la conexion y se me corta asi pk si cuando le da :S, tener los puertos del emule cerrados, y los demas k conozco de mi zona no les pasa :S. Salu2
con el MWware podrias hacerlo, sino entra en msdos o pon cmd en ejecutar en xp y pon ipconfig /all
hay deberia salirte la mac y toda la informacion de tu tarjeta de red.
El anterior ya te a dado 2 soluciones.Yo solo una aclaracion.Si es cablemodem de puertos cerrados nanai,los unicos que hacen eso son los routers y/o firewall por software
Ya lo se, pero dime pues porke al hacer el test de puertos del emule, me los da siempre cerrados cualkiera k ponga, y a todos los demas de auna de mi zona no :S. Y mas o menos fue a raiz k cambie de pc, por eso pienso k = x el tema de usar otra tarjeta de red diferente a la k se apuntaron la mac al instalarme el modem hace años, = se xina o algo :S
si tienes win2k o winxp, en inicio - ejecutar pones cmd una vez con la ventanita del msdos abierta pones cd \ para k se kede en c: a secas y luego pones ipconfig /all busca dnd pone direccion fisica y esa es tu mac
El que tengas puertos cerrados,se debe a firewall por software.Mismamente el de winxp o alguno que tengas tu instalado.Miratelo
Firewall de windows desactivado, y no tengo ninguno mas asi k ya me contaras xD
Hago el test de puertos del eMule y me sale esto :S
Por favor, espera mientras se comprueban los puertos de tu eMule...
Comprobando IP: 251.red-62-101-190.user.auna.net (62.101.190.251)
Empezando el test de conexión TCP...
TCP connection test failed because eMule rejected the connection.
It is possible that your IPFilter includes the IP of this server, making a connectiontest impossible.
Test de conexión finalizado.
Y siempre me sale lo mismo. Tengo la red kandemlia del emule desactivada, y las conexiones maximas a 70 o asi, porke con mas conexiones y kamdelia puesto no duro ni 1 minuto con la conexion activa. El modem eso si sigue con las lucecitas tan feliz. Y no hablemos ya del bittorrent, k con cualkier cliente, al contactar con un seed, se keda congelao y no responde el programa, fantastico :S
tienenes router? si es asi inventate unos puertos 3482 por ejemplo o 1282 o el k kieras, los abres en el router y los pones en el emule, y tira millas, asi siempre lo he hecho y sin problemas
No tengo router, es lo extraño, tengo cablemodem normal del cable de toda la vida, el surfboard 4200 alias aleta de tiburon xD.
Antes me rulaba bien, creo k fue a raiz de lo de comprarme el pc nuevo y usar x lo tanto otra tarjeta de red para conectar el cablemodem al pc.
Cambiando de puertos me dice lo mismo, aunk el emule funciona, y en razorback 2 no me da lowid, pero claro veo a mis amigos tb con 2 megas, bajando a 60, 70 con un par de arxivos puestos, y yo tengo el doble de cosas y = de media me baja a 10, 20 a lo sumo :S, cortandoseme la conexion cada 3, 4, 5 horas, y eso con las conexiones muy bajas y sin kad abierto, k si no a los minutos se corta U_U