quisiera saber si la version v0.44b os esta bajando normal o mas lento por que esque a mi no me bajan nada y luego tambien a los que useis webcache si os esta dando buen resultado y alguna web de donde poder bajar alguno que funcione bien
ayer vi por rpimera ve k m descargaba a mas de 30 con cable300 y hoy segui descargandme a 35-36 asik m va de luXE
a mi dsd hace poko me sale el ikono del burro con la venda en los ojos y tngo abiertos los ports y todo eso nunka m habia salido y va fatal no s k pasara.... tngo la 0.44b con webcache
pos yo no uso el emule x q lo tuve y no me subia de 6 cn adsl 256 y me recomendaron el shareaza q es la ost....me bajan canciones o a 5 o a 180 k x segundo u las pelis normalmente entre los 20 y 80 es lo mejor q hay y a d+ baja lo mismo q el emule y q la linea gnutella,ahora mismo tngo 2 pelis a 50 k y un juego a 10 es lo mejor.
si lo piyais os teneis q piyar primero la 1º version q creo q es la 1.8 creo y la ultima es la 2.1 x q si no os piyais la 1º creo q no te baja de la red edonkey
es lo mejor
eMule v0.42d [Element] Estadísticas [http://emule-project.net]
Descargar
Velocidad de descarga: 38.82 kB/s
Velocidad media de descarga: 27.00 kB/s
Descarga máxima: 48.39 kB/s
Promedio de Descarga máx.: 27.27 kB/s
h.: 23:36
512 Kb/s by terra