pos eso lo k dice el titulo k komo hago eso k me akonsejaron en el otro post , plz kontestadme antes k sakabe este dia , xD
asias
Tu tas loko ?? se te va a prender la kasa !!! ponlo a 850 o 900 komo mucho tio....
ademas, se te va la garantia y te dan porkulo si se rompe
eso de prenderse fuego sigun como lo refrigeres nen, cuantos celeron 600 a 1200 existiran y ke facilmente se hace, eso si, un señor disipador de cobre y su ventilata de 5000 rpm no te los kita nadie, ahps! y si lo pules bien y lo dejas mas fino ke el culo de un bebe y lo mismo con el disipapeich pos luego le pones artic silver y eso te baja unos 5 grados como muy mucho
mejor xD lo peto y k m kompren uno nuevo k ste da asko ya xD weno pos komo lo hago a 850 o 900 amos a lo maximo k se pueda enga explikamerlo o desidme una pagina ond lo explike asias
tio pos como tos los micros, metiendote en la bios y cambiando el clock frecuency y el multiplier, FACIL
j0der explikamelo paso por paso k yo no se na de eso a duras penas se identificar discos duros y tal , paso x paso plz
asias
Las CPU's tienen un reloj ke les da una cantidad de impulsos electricos por segundo, lo cual se mide en Hz o Mhz, y la velocidad de la CPU es el resultado de multiplicar ese Clock Frecuency por un numero. En el caso de los celeron no se a cuanto ira, pero imagina ke tienes el Clock Frecuency a 100 y el Multiplier a 8.0x, pos prueba primero poniendo el clock frecuency a 110, luego a 100 con el multiplier a 8.5x o 9.0x, y tal, vas jugando con esos 2 valores para ir subiendo poco a poco sin ke eche umo
xo cn ese overclock warro nu creo k se keme ¬¬, lo suyo es tocar la placa base y tal como tan dixo más arriba k hay es cuando se gana velocidad, xq siendo un celeron no creo k notes muxo 50 mhz más...
Ne0
ya se k parezko un puto inculto preguntando tanto pero en la BIOS en k apartado ta lo del puto clock ese
si alguien kontesta gracias por ser tan paciente konmigo
los celerons son mui buenos para overlockearlos ne088 asi q... pues mira te metes en al bios seguro q tu bus es de 66mhzs pues pruebas a subirlo a 100 (subes el FS si no se te cuelga ni nada al iniciar el ordenador es buena señal y ademas veras como te an subido unos pokos mhzs entonces vas a la bios otravez y pones el multiplicador a 8.5 y pruebas aver si arranca... si va bien de puta madre pero asegurate de q la temperatura no suba de 60º si ves q va bien y es estable a 850mhzs subelo a 900 con el multiplicador a 9 y miras los grados si no pasan de 60º de puta madre pero claro prueba los grados con programas q pongan la cpu a 100x100 para q no alla sorpresas de ultima ora, otra de las cosas q tengo q decirte es q probablemente tendras q subir el voltage para poder subirlo a 900mhzs pero bueno ya me contaras lo mejor q puedes hacer es dejar este post en un foro de overlock y q te lo expliken mejor q yo solo te e explicado lo mas basico.
El tema es que el xico apenas sabe detectar un HD o un Cdrom en la bios ¿ realmente pensais que va a entender algo de lo que le decis cuando hablais de frecuencias, multiplicador, etc... ? . La unica forma de que se entere es hacerle un tutorial paso a paso ... ¿ que levanten la mano los voluntarios ? Nadie ? Nadie ? .....
Yo no puedo modificar la frequencia de reloj ni el multiplicador desde la BIOS. Tengo un PIII 667 y lo q he subido es el bus de 133 a 140=700mhz y no me deja mas. Como overclockear este pentium?¿?¿
Ahí esta la duda Gracias.
yo tngo l mismo ordenata q killoxon y tpoko se como s ace.
si alguien s weno q lo ponga paso a paso
y una cosa: es ibm(no s si sera mejor o peor)
weno aki toi otra vez komo tengo tarifa plana solo kontesto por las tardes noxes xD weno si alguien pudiera aser lo k dise el ... j0 no makuerdo el nombre, lo del tutorial pos seria de gran ayuda o nuse k magregue " [email protected] " y k mexplike komo va todo eso y tal , enga muxas grasias