Pos yo creo q lo mejor esq te compres el hub q sea de los menos slots posibles (xq como solo vas a utilizar 3... y ademas cuanto mas grande mas caro) y conectes el modem al hub y el hub lo conectas a los 3 pcs, de esta forma tienes red siempre pa los 3, el problema esq con 56 ks 3 pc
s conectaos como q no..... pos lo q tienes q hacer es como pa conectarte con 56k tienes q hacer la marcacion, pos solo haz la marcacion en el q quieras meterte en internet, de esta forma los tendras los 3 montaos en lan y tendras internet solo en el q tu quieras y si quieres en otro pos solo tienes q marcar y ya esta...
El unico problema q puedes tener esq cuando hagas la marcacion pa conectarte en internet con 1 pc, se te conecten los 3 a internet, al estar conectao el modem al hub....
aver si alguien sabe si eso podria ocurrir xq yo no lo se.... o prueba a hacerlo y esperemos q no tengas ese problema q no se si ocurrira o no, xq eso ya seria tema de ipŽs creo yo, q tendrias q poner una ip en cada uno o algo deso, esq de ipŽs no entiendo mucho xD