como quitar la placa base

P

hola necesito una ayudita y esq nose si con quitar los tornillos vale y si tengo q borrar algo para poner una nueva placa base o ir quitando pieza a pieza nose xD a una cosa queria saber si los componentes de una k7 me valdra para otra k7 q es distinta y mejor ayuda gracias.

msT

Siempre y cuando el socket de la cpu sea el mismo, este te servira para la otra placa base.
Respecto a quitar la placa, es sencillo.

Principalmente necesitas espacio, asi que si te molestan las unidades (A, C, D, etc) aflojalas y quitalas. Dejando eso aparte, tienes que quitar los PCI y AGP antes de quitar la placa. La cpu y su disipador no hace falta.

eso si, que no se te olvide desconectar los cables ;)

BEDI

Lo unico que tendras que tener un poquito de cuidado es con los pines del encendido/apagado/leds del ordenador
Miratelo en el manual de la placa base y acabaras antes

msT

#3 cierto, se me olvido. pq sino luego te haras un lio para conectarlos...
y tb echale un ojo a los usb, aunque esto tiene aun menos perdida!

ZeroX_r00lz

"Principalmente necesitas espacio, asi que si te molestan las unidades (A, C, D, etc) aflojalas y quitalas"

Ya me explicaras como se hace eso...Pues no quiero quitar D: pero si me interesaría quitar C:, que hago, desmonto el disco duro y dejo el plato de la particion de D: puesto? en fin.. xDD

Sobre desmontar la placa, es una tarea sencilla. Vas quitando PCI's/AGP, ram,disipa, micro (estos ultimos son "opcionales") y cualquier cable ke vaya a la placa. La desatornillas, y si ves ke algun HD o lector te molesta, pues lo kitas tambien (según la caja ke tengas te será o no necesario quitarlos)

No tiene ningun misterio vamos...

Y si cambias de placa necesitaras formatear

Salu2

Usuarios habituales