la cuestión esque quiero vender mi psp, pero al estar pirateada no me la admiten.
Necesito quitarle el pirateo, me han dicho que actualizándola se quita automáticamente pero al hacerlo me aparece error (DADADADADA).
¿Que puedo hacer? Gracias de antemano.
Creo que no has leido muy bien el post.
me han dicho que actualizándola se quita automáticamente pero al hacerlo me aparece error (DADADADADA).
#3 LOL OMG eso no lo e leido porque claro tenia entendido que asi es como se quita... voy a ver por san google.
Bueno, he encontrado un vídeo nose si sera así, voy a probarlo ya me decís, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=eXf50AdDHVs&feature=related
Primero, no la tienes pirateada si no jailbrokeada, son conceptos distintos wow xD...
Segundo, siempre se ha podido simplemente actualizando a FW original... Descargas por ejemplo el SW original de la versión en la que la tengas, se lo metes desde el PC y lo instalas... Debe meterlo sin problema :/
Por cierto, vendela a particular que la suelen buscar con JB y pagan mas... Puedes sacarle 90/100 pavos sin problema mientras que si vas a un mierda de GAME o similares no te dan ni 1/3 de eso... Apuesto que mas de 30/40 euros no te dan.
Además si tienes una memoria de 4GB o tal o esta muy nueva o tal puedes sacar 120 isi.
#1 Es fácil y sencillo, Descarga Pandora y despertar del cementerio, Y la pones en la 5.00 M33 Y desde ahí actualizas a oficial xD la 5.00m33 te dejara actualizar a oficial firmware XD
Bueno, me he bajado la version 5.00 original y se ha instalado perfectamente, luego he metido un juego, exactamente el god of war y me ha actualizao a ultima version, gracias por todo a todo el mundo.
#6 nose nada de jail ni pirateos ni ostia, me lo hicieron en una tienda