pues eso,q me piya o el mx500 y no se como kitarle el peso,yaq dicn q s mejor gracias.. esq no veo ningun tornillo xDD aer cmo lo desmonto. GRACIAS
A ver, no es mejor. Solo es mejor si el ratón te resulta muy pesado y prefieres que pese menos.
Personalmente el peso del ratón me parece más que aceptable y rula suavemente en la func surface, así que quitarle el peso me parece una tontería que además te va a dejar la parte de abajo del ratón muy jodida
Si aún así te decides a quitárselo busca en estos mismos foros que en uno de los posts había un link a una guía que venía muy bien explicado y con fotos.
NO tengo el MX500, pero he desmontado mi MX300 enterito.
Justo debajo del laser hay un hueco muy hondo, ahí es el principal tornillo para empezar a desmontar. En todo caso hay una mini guia por google búscalo.
coño,nadie me pued pasar un link de alguna guia pa desmontarlo o decirme los pasos pa abrirlo ?? graciass ! yo no encuentro nada x las webs
El link directo no va...
http://www.g4m3rs.com/default2.asp
En la pestaña de buscar pon "Liposuccion" (dos C por favor) y te saldrá una mini guía de un MX500 como quitarle el peso.
A/R