como saber que has grabado en cada DVD o CD?

killer_bram

pues eso, haber si alguien me puede ayudar a encontrar algun programa que al grabar un CD o DVD el programa sea capaz de almacenar un "ficha" tipo base de datos con los fichero que se han guardado, para poder realizar busquedas y tal, y asi cada disco llevaria escrito simplemente un numero.

lo quiero mas que nada para las pelis, pero tambien me vendria bien saber por ejemplo en que disco grabe aquel video con los colegas y cosas asi, o una MP3 y tal.

vaya que se guarde una minificha TXT o algo asi y que luego se puedan hacer busquedas en dichas fichas.

D

chicos, a mi también me hace falta, gracias.

pd: si es sencillo mejor, y si es por consola no importa ;)

AcidNos

El nero despues de grabar te mantiene la configuracion de los datos guardados. Al cerrar esta config te pregunta si quieres guardarlo o no guardarlo.

Martita-

Y si pones en el titulo del CD o DVD lo que has grabado?

D

no, yo por lo menos quiero un clasificador en el que cada cd tenga una id y yo al buscar ese numerito en el pc me salgan todos los datos.

ElRuso

abres notepad y a mano go go go :) Deberia de funcionar.

killer_bram

bueno y si ahora pudiese responder alguien que no diga gilipolleces flameatorias seria un puntazo...

es basicamente eso, que pongas el nombre de una peli o fichero y el PC te diga, "esta en el DVD numero 47".

(lo del nero es por si quieres grabarlo de nuevo no? porque o bien no te has leido bien mi post, o el nero hace algo que no sabia.)

AcidNos

Yo tengo un programita para eso, pero la cuestion es que ese programita me lo hice yo hace mucho tiempo con el visual basic. Es muy facil hacerlo, una base de datos, 4 campos y una ventanita y ala.

darkange

Yo uso desde hace años el Advanced Disk Catalog.

Vas metiendo los cd's y dvd's y despues puedes ir navegando los discos como si del explorador de windows se tratase, con opciones de busqueda, categorias, etc etc.

Es tal que asi -> http://www.tucows.com/pimg/windows/AdvancedDiskCatalog_ss.gif

TheV1ruSS

si lo keres para peliculas prueba esto:http://www.collectorz.com/movie/download.php... yo lo uso para mis 600 peliculas...

killer_bram

#9 y #10.

muchas gracias! :D

Usuarios habituales