Compré una tablet dual boot de segunda mano. El tío me aseguró que tenía Windows pese a que el sólo tenía la partición de Android. Al poner el Windows 8.1 media creation tool me pide una clave. No se supone que debería reconocerla si la tuviera? La clave no está escrita por ningún lado.
Que yo sepa la key solo te sale cuando lo instalas, le das a skip y ya. La key de windows juraría que se vincula a la cuenta microsoft con la cual lo activaste. Automáticamente se activa. Si no usas la misma cuenta, rip. El 10 funciona así, las versiones anteriores creo que también desde el 7, si no que alguien me corrija.
Si es como digo entonces necesitas la cuenta con la que el tío activó windows.
Si no me equivoco al menos en los Pcs, la key de Windows 8 o 8.1 (ahora mismo nose si la W10 funciona igual), pero va instalada en la BIOS, cuando instalas el Windows en formato UEFI, el mismo te la detecta automaticamente y no hace falta ni poner el Serial.
Ya digo, hablo desde PC en el caso de tablet no lo tengo muy cierto. Tmb existen programitas para sacar el serial de la bios como comento