Hola pues estoy pensando en comprar un neon azul para el pc,pero vamos,que no tengo ni idea de como se pone,alguien me puede explicar mas o menos asi por lo alto?
Gracias
Hola pues estoy pensando en comprar un neon azul para el pc,pero vamos,que no tengo ni idea de como se pone,alguien me puede explicar mas o menos asi por lo alto?
Gracias
Muy facil , lo fijas donde quieras , y vendrá con un Inversor que es lo que hace que se encienda el caso q el neon lo conectas a esa cajita pequeña y de esa cajita saldra un molex macho de 4 , pos lo enchufas en un molex hembra de 4 y ale , cuando enciendes el PC se te encenderá el neon
lo abres miras donde quieras que valla a ir miras q te llegen lo cables los escondes cuanto puesdas y la forma de enchufarlo es un moles los conecatores grandes de 4 entradas es como un ladron asiq tendras q usar la que va a algun hd o a alguna unidad optica o alguno q te sobre para colocarlos en el caso de que sea en alguna unidad o hd conetas el q va al hd al neon y el del neon al hd luego tendra un interruptor lo presionas y buala!