¿ Como ver el visor de eventos en windows xp ?

Loler

Tengo windows xp sp1. Y, para temas de garantia e incompatibilidad de mi raton con mi pc, tengo que enviar por email a la compañia estos datos, concretamente esto es lo que me dicen, que no lo entiendo muy bien:

"En respuesta a su último mensaje y para que está situación pueda analizarse mejor desde un punto de vista técnico agradeceríamos que nos mandara la información del sistema en un archivo NFO y el visor de eventos:

1.- El archivo NFO exportado desde msinfo32.exe -> Lo tengo
2.- System.evt.
3.- Application.evt.
4.- Security.evt
5.- Internet Explorer.evt"

El caso es que no se que leches tengo que hacer, soy capaz de hacer el .nfo desde msinfo32.exe pero los demas archivos no existen en windows, por otra parte me han dado un link de la web de logitech sobre como crear el nfo y obtener la informacion que necesito del visor de eventos peeero mi cuenta no existe.

¿ Como obtengo esos datos y veo el visor de eventos ? (digo yo que esos datos vendran en el visor, no se...)

Un saludo

qu4ker

Te copio y pego de Microsoft. http://support.microsoft.com/kb/308427/es

Cómo ver los detalles de un evento
Para ver los detalles de un evento, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y, después, haga clic en Panel de control. Haga clic en Rendimiento y mantenimiento y en Herramientas administrativas y, después, haga doble clic en Administración de equipos. O bien, abra la consola MMC que contiene el complemento Visor de eventos.
  2. En el árbol de consola, expanda Visor de eventos y haga clic en el registro que contiene el evento que desea ver.
  3. En el panel de detalles, haga doble clic en el evento que desea ver.

O si no pones en la ventana "Ejecutar esto"

Para guardar los eventos, haz asi, boton secundario sobre cada categoria, "Exportar como..." o "Guardar como...", haces esto para Aplicaciones, System, etc.

Loler

Joder, les escribo a los de logitech, y los putos inutiles me vuelven a remitir a la misma direccion de su pagina web, pagina de la que no tengo cuenta y por lo tanto no puedo acceder (mi cuenta ha desaparecido misteriosamente).

Luego, para crear cada archivo lo mio va a ser una jodida odisea, sigos los pasos de microsoft segun su pagina web y me lleva a una pagina web en ingles.

NO VUELVO A COMPRAR LOGITECH

Usuarios habituales

• Loler
  • qu4ker