Compañia de internet

Danico

Buenas gente!

Me gustaria cambiarme de compañia (Soy de timofonica y me quiero pasar a ono) y me gustaria saber donde esta la centralita mas cercana a mi casa, asi de paso tambien miro la de tolefonica y tal. ¿Sabeis alguna web donde venga? ¿Que tal os va Ono? ¿tardan mucho en cambiarte de una compañia a otra?

Gracias a todos :D

alf4

Hasta donde tengo entendido, con ono no importa la distancia a la centralita.
Solo importa que tengas o no cobertura en tu casa, ya que ono tiene su propia infraestructura que por desgracia no llega a toda españa.
Pero no te va a disminuir la velocidad.
Puedes poner tu dirección en la página de ono y te dicen si tienen cobertura o no.
Ono va estupendo, lo único que me echa para atrás es la atención al cliente mediocre y el contrato de permanencia.

Get

yo uso ono por cable de cobre normal, osea, alquilada la linea a telefonica por la misma ONO, con numero de telefono tambien de ono...

y no me va nada mal. eso si, el router este Xavi Amper, q viene de serie, es una castaña, se suele quedar gilipollas, y no te permite conectarte nuevamente a la wifi. pero vamos, una reiniciada por semana al router, y todo va bien.

neo-ns

Esperate.... vives en Madrid en el CP 42001 tu central mas proxima esta a 200 metros y tienes 100mb disponibles por 100€

spoiler

Por que no compruebas disponibilidad en la web de ono.es?

Ono funciona por cable asi que problemas de distancia 0 :)

#2 contrato de permanencia te lo meten todas las compañias menos Jazttel creo :S

Usuarios habituales

• neo-ns
  • Get
  • alf4
  • Danico

Tags