Hola, me gustaria alquilar un servidor de ventrilo pero no encuetro ninguna compañia que los alquile sin coger otro servidor de juegos. Alguien sabe alguna?
Edit: Si puede ser que sea español
P.D. No sabia en que foro meter el post
Hola, me gustaria alquilar un servidor de ventrilo pero no encuetro ninguna compañia que los alquile sin coger otro servidor de juegos. Alguien sabe alguna?
Edit: Si puede ser que sea español
P.D. No sabia en que foro meter el post
Yo creo que a cualquier empresa le puedes alquilar un servidor de ventrilo siempre y cuando le preguntes... que en sus webs no aparezca como producto "solitario" no quiere decir que no ofrezcan.
en http://www.xyon-servers.com/ en el apartado "Otros Servicios"
(los siguientes servicios se pueden contratar sin necesidad de alquilar un servidor de juegos)
---Servidor de voz privado (TS2/ventrilo) adicional o sin servidor de juego---<
5 personas=5€
10 personas=10€
15 personas=15€
...etc
#6 Joer, todos somos humanos xDD
en españa no hay ninguna empresa que proporcione servidores de ventrilo version 3.0? si no es a ver si alguien sabe donde poder encontrarlos a buen precio y calidad en otro pais. gracias
Llevo un año con un ventrilo de esa empresa y he tenido cero problemas, te lo dan en el acto en cuanto realices el pago por paypal (es como lo hago yo), te responden rapido a los tickets que pongas y tienes un panel de control muy completo. Lo tengo contratado en Londres y tanto a la gente con ADSL como con Cable les funciona bien. Si te pregunta al registrarte si alguien te la recomendo ya sabes pon "TkC" a ver si me dan algo xDD