Compaq se calienta

PHOBOS

Hola gente, os voy a preguntar una cosa a ver que opináis, porque yo de portátiles cero patatero.....

Compaq Presario CQ60-220ES

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01658382&tmp_task=prodinfoCategory&cc=es&dlc=es&lc=es&product=3876976

Me lo ha ofrecido un amigo por 150€, sin garantía obviamente, el amigo de confianza, que no sabe absolutamente nada de informática. Motivo por el que lo vende, porque cuando se calienta se apaga, y comenta que se le calienta bastante cuando está con él en las piernas y demás.
Mi duda es, ya que por 150€ el portatil en sí estaría muy bien, el tema de los calentones en portátiles tienen solución, por qué puede ser?

Mala refrigeración, deterioro de componentes?? Es que tengo más bien poca idea en ese sentido.

Mi idea era, ya que es de confianza, que me lo deje, abrirlo y otear a ver pero claro......nunca he visto un portatil por dentro, sabría detectar componentes supongo pero quizás no problemas.

EiNh4nDeR

Yo recomendaría que le dieras un buen limpiado, incluyendo aspirar las rejillas de los ventiladores. Para ello no hace falta abrirlo del todo, con quitarle el teclado vale. También comprar una base con ventiladores, para cuando lo uses en una mesa.

1 respuesta
_j0sE_

como dice #2 limpialo a fondo y revisa también si tiene pasta térmica... a mi me ha pasado con un portátil que tengo de hace 4 años, se calentaba muuuuuchisimo y era por la pasta térmica y había mucho polvo xD

Usuarios habituales

• _j0sE_
  • EiNh4nDeR
  • PHOBOS