Ie mu wenas, me voy a poner adsl (ya era hora jaja0sja0s) y quiero que opineis sobre dos proveedores: Terra o Wanadoo, decirme cual creeis que ira mejor y demas. Saludos
Si puede ser ponte ONO, totalmente independiente de telefonica y va clavao, no me ha fallado mas que dos veces al principio y fueron 20 minutillos.
Si puedes ponte cable q es lo + barato y lo q en teoria t da menos ping,pero dependiendo de la compañia a veces es algo irregular.
Como donde yo vivo no ai cable me e puesto adsl con router de telefonica y va perfecto.(jugando m da 60 de latency y 50 ms d ping real).
NO t pongas ni wanadoo y retevision son unos hijos de la gran puta!!! Ponte Timofonica mejor q no da muchos problemas.
zerox macho, preguntas mas q los cuestionarios xDDD.
eres un mundo lleno de dudas, das vida a MV y eres la garrapata mas marchosa y sensual y la q esta mas buena y la q mea a chorritos de todo esto
tengo wanadoo y en mi caso no he tenido ningun problema, la unica pega es que la que tengo es por usb, y por cierto no es la wanadoo go, es la normal
Yo hace 1 semana que recibie el kit adsl speedpack de wanadoo despues de 35 dias, y la linea no me va tiene que venir un tecnico a comprobarlo es decir voy a espear casi 2 meses a que me arreglen esto y si lo hacen. yo ke tu me pondria telefonica que en ná de tiempo lo tienes
Pues yo tengo la de wanadoo y va al pelete en cualkier juego incluido el NFSHP II (el de coches, ke piede mas rapidez ke el cs) y timofonica,,,,ps tu mismo
Yo tengo wanadoo y sinceramente me va bastante bien,llevo con el 8 o 9 meses y aun no se me ha caido ninguna vez,lo unico malo es ke me dijeron ke me tardarian 15 dias en ponermelo y tardadon 2 meses :/
pero por lo demas no tengo keja
todas las adsl pertenecen a timofonica asi que dejaros de tonterias los demas proveedores ISP tan solo se dedican a alquilar las centrales a telefonica y luego las realquilan a los clientes pero todo es de telefonica asi que da lo mismo la compañia que tengais yo tengo con telefonica asi por lo menos me quito a alguien de en medio ya qe si luego tienes problemas con quien alquilas ademas de que tienes que llamar se supone a tu proveedor ellos te mandaran que llames a telefonica asi que mejor ponerse directamente la de telefonica con router y si tienes posibilidad y sabes que te va bien en tu zona ponte el cable