Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

Prava

#60 What?! ¿Dónde está la lógica en pillarse una 1080 TI en lugar de una 2070?

2 respuestas
pelusilla6

#61 El precio supongo, si empiezan a bajar precios, junto quizás el mercado de segunda mano..

Hay algún juego actual que exprima a tope la 1080 ti?

1 respuesta
Prava

#62 Claro que los hay, muchos. Sobre todo si juegas a 1440p o superior.

B

#58 Depende de la TV y de lo que quieras hacer hay TVs que no están nada mal como monitor. Para 1440p una 980Ti es algo más que decente, hasta que no hayan benchmarks reales es dar palos de ciegos o dar por sentado ciertas suposiciones. Habrá que esperar unas semanas hasta ver algo minimamente serio.

n3krO

#61 Pues que la 2070 ni de coña va a llegar al rendimiento de una 1080 ti y puedes pillar una 1080 ti mas barato que una 2070.

A no ser que para ti llevar DLSS sea mejor que ir con resolución nativa.

1 respuesta
NeV3rKilL

A la que le metan el RTX a los juegos el rendimiento será el mismo en el mejor de los casos, ya me lo veo.

B

Hablais de 4K y HZ cuando llevan HDMI 2.0 y no 2.1

2 respuestas
nerkaid

#67 ¿Sabes que un 2.0 te soporta 4K @ 60Hz no?

1 respuesta
n3krO

#68 Hola juapo, te echas un ARMA 3?

-

#65 ¿Una 1080 ti mas barata que una 2070? What? xD

1 respuesta
n3krO

#70 cuando salgan las 2070 por 700 euros y la gente se este comprando 1080 ti por 600 me cuentas.

1 respuesta
B

#67 No me había fijado, de todas formas DP 1.4 aguanta 4k 144hz, en 4:2:2 y sin HDR (creo). Esto es un tanto lamentable, vamos, que quien quiera VRR tendra que pasar por el aro del GSYNC hasta que no salgan las RTX 3xxx, weeeeeeell..........

-

#71

1 respuesta
n3krO

#73 Si ya se pueden comprar las 1080 ti por 600 euros, y basta con ver los precios de las 2080 y 2080 ti comparados con el MSRP para ver a que precio van a salir las 2070.

En serio, a veces me pregunto como vivis vuestra vida sin capacidad de dedución ninguna.

1 respuesta
Ultrajex

Estoy bien con la 1080 un par de añitos mas para jugar a 1080-2K con los graficos medio-altos

-

#74 Si ya se pueden comprar las 1080 ti por 600 euros

Los siento, no compro nada de segunda mano. Llamame tiquismiquis, ni coches, ni electrodomesticos, ni consolas, ni hardware. Me gusta estrenar las cosas. Cuando llegue el momento, haces la comparacion seria de una 1080TI nueva con una 2070 nueva, a ver donde estan esos 600€ en la 1080TI.

2 respuestas
Kony646

cuando pille yo mi 1080 OC hace un año, estaban a 600 y las Ti a 700, no se cuanto habran subido, pero que ambos modelos bajen un poco de precio me parece asumible no se

n3krO

#76 1080 ti nueva en agosto de 2018 xDDDDDD

Algunos les gusta tirar el dinero por el retrete.

Compras una 1080 ti de junio por 600 euros (e incluso menos) y te dan la factura y es como si la hubieses estrenado xD

Por cierto, sabias que puedes citar en vez de escribir mierdas en negrita? xd

1 respuesta
-

#78

Algunos nos gusta estrenar las cosas, llamanos locos.

Por cierto, estoy en hard2mano y todas las 1080ti que están vendiendo ahora mismo:

-MSI GTX 1080ti Gaming X 11GB Agosto 2017. 580€
-MSI GTX 1080 Ti GAMING X Abril 2017. 580€
-Gigabyte GTX 1080 Ti Aorus Xtreme edition Junio 2017. 620€

...y es como si la hubieses estrenado xD

Vaya estrenadisima

Me gusta recalcar en negrita para que se lea bien las pamplinas.

¿Donde estan las 1080TI de Junio del 2018 para estrenarlas?

2 respuestas
P

#79

Me gusta recalcar en negrita para que se lea bien las pamplinas.

Pues yo me espero a la play 5

1 respuesta
-

#80 Yo estoy esperando mi 1080Ti de Junio del 2018 para estrenarla.

Lova

que tonteras os ponéis, en mi caso tengo la 1080ti del año pasado y lo que iba haciendo era vender la mía para comprar la de la "season" pero esta vez me esperaré a la siguiente.

Llevo vendiendo en mv de 2º mano mis gráficas desde la 970, 1080 normal y con está lo haré de nuevo. Si tienes la garantía no veo el problema de 2º mano, otra cosa no pero las gráficas duran la ostia y más si no haces OC (veo ilógico hacer oc a una 1080ti opinión personal)

1 respuesta
-

#82 Ya pero puedes entender que haya gente que en vez de invertir en un producto que alguien ha usado durante mas de 1 año aun teniendo garantia. Lo que no te apetece es que tengas problemas a los meses de tenerla. Por no hablar de que yo en mi caso solo hago cambios de hardware cada 3 años. Otra cosa que estes cambiando grafica a los 6 meses.. pues bueno, pues tira de la 2º mano.

Yo si he vendido hardware, pero no compro 2º.

1 respuesta
Lova

#83 Te entiendo, pero no digas que se estropea a los 2 meses porque es faltar a la verdad. Una gráfica y mira que he tenido desde la gf mx220 jamás se me ha estropeado una.

Aparte tb has de mirar a quién comprar y el uso que le da, pero pagar 600 o más por una ti cuando de 2º mano te las puedes encontrar a 400-450 como mucho lo veo una salvajada y más con la salida de la nueva gen a 2 días. Es que veo peor eso que una de 2º mano.

Luego cada uno con su pasta lo que quiera, por supuesto.

1 respuesta
-

#84 Te puede fallar a los dos meses, a la semana o el mismo dia. Es un producto de segunda mano. Lo mismo no te falla nunca tambien como tu dices. Pero son elementos delicados. Cualquier golpe o historia puede darte problemas.

Y aun asi, tampoco veo ninguna ganga una 1080TI con un año de vida (que nunca vas a saber realmente el uso si no conoces a la persona) por 580€. Sobre todo ahora mismo cuando esta el Black Friday y la serie 2xxx apunto de salir.

1 respuesta
Lova

#85 No estamos hablando de un producto, no es un coche ni una nevera. Es una gráfica y la vida útil es bastante larga sobretodo si se "cuida"

Si lo quieres comparar, hazlo con un mando de tv o cualquier cosa compacta que no necesite mantenimiento. Obviamente no compras a ciegas y si lo haces pides un benchmark, pides que te enseñe un hwmonitor para ver temps etc y en el envío pagas el seguro. Todo esto antes de venderla (en mi caso) mando el vídeo nada de fotos para que vean que funciona y que no falseo los tests, tb tengo refrigeración líquida con lo cual rara vez pasa algo de 50º y eso en verano en invierno se me quedan en 40 y algo.

No sé si alguien de 2º mano alguna vez te pegó un timazo pero no hay que ser tan cerrado de mente coño xD porque para comprarte una 1080ti AHORA, te quedas con la que tienes y esperas medio año a que bajen las 2xxx

pd: una 1080ti ahora, si te la venden por mas de 400-420 es un timo

1 respuesta
Markitos_182

XD no tengo yo gráficas de tercera y cuarta mano aguantando viento y marea en otros ordenadores

kainlucifer

#86 No vas a ver una 1080ti por 400-420 ni en tus mejores sueños, ya lo siento.

1 respuesta
Lova

#88 la 970 en su momento la vendí por mucho menos de la mitad, la 1080 normal por la mitad o ahí andará y las pruebas si quieres buscas en el foro de compraventa que tienen que estar mis anuncios por ahí antes de venderla y sin editar.

No hablemos sin saber o conocer porque fallarás XD pero hay muy buenas ofertas si las buscas, sobretodo de gente elitista que quiere lo último de lo último, que interesa vender rápido.

y aquí dejo el offtopic cualquier cosa por mp

1 respuesta
hda

#79 justo me interesaba orientarme por el mercado de segunda de las 1080ti. Gracias.

Pues nada, que se vengan los benchmarks, que Asus monte la Rog 2080 o 2080 Ti y a vender mi 1080 Ti.

Lo cierto es que le cuesta los 4K @ 60 Hz a la bicha. Me estoy haciendo el FFXV a 38 ~ 45 todo ultra. Incluso en Tekken 7 a esa res me baja a veces a 55 o así...

Lo dicho, a seguir esperando por benchs y análisis :)

Usuarios habituales