Comparativa de Nvidia de rendimiento de la RTX 2080 y la GTX 1080

ArThoiD

#1710 Es un reescalado de toda la vida un poco mejorado y ya.

Y dependes de que Nvidia entrene su red con cada juego lo cual.... Yeah, funcionarán varios juegos AAA y ya.

Cryoned

#1710 No notas la diferencia porque todo lo existente que usa dlss son benchmarks fijos donde entrenar a la ia es muy sencillo ya que todos los frames son repetidos e idénticos durante 3 minutos, pero no existe un sólo juego en el mercado que lo use aún por lo que nadie sabe cómo acabará el tema, y probablemente no sea bien.

Deceme

1
Carcinoma

He estado jugando al Battle V en single player con DXR en Ultra (1440p), y al menos después de pasarme el primer capítulo (en el desierto), la tasa de fps ha sido siempre más que jugable (por encima de 60). Supongo que otros entornos con más reflejos empezarán a atascar más el tema, pero por ahora una experiencia cojonuda. Y bastante espectacular el juego.

1 respuesta
-

#1714 Los single player de los BF lo mueve cualquier cosa aun con rayitos, donde la cosa se pone graciosa es en el multijugador.

1 respuesta
B
Carcinoma

#1715 Por supuesto, el multiplayer es mucho más exigente. Pretendo pasarme el single con, y jugar al multi sin. Aunque ayer probé también Rotterdam con, y no es tan desastroso como creía.

1 respuesta
-

#1717 A ver no es tan desastroso pero acabas buscando el equilibrio entre graficos bonitos y rendimiento. Al final lo que interesa es sacar la tasa de fps mas alta.

Aunque me niego a jugar en low en todo.

Deceme

Enserio una perdida de FPS tan grande, para ganar 4 detalles esteticos que con el tiempo ya ni te vas acordar de ellos, me parece absurdo.
Pero bueno para gustos colores.

1 respuesta
-

#1719 Algunos de esos detalles ademas te perjudican a nivel visual para visualizar enemigos.

1 respuesta
Carcinoma

#1720 Y otros te benefician, porque si estás contra una pared reflectante puedes ver lo que está detrás de ti.

Y sí, la evolución de los gráficos en los juegos siempre se ha basado en "4 detalles estéticos". A excepción de cambios rompedores como el paso del píxel al polígono, todo ha sido "4 detalles estéticos" uno tras otro.

1 respuesta
Deceme

#1721 Si está bien que todo evolucione, pero no a costa de gastarte 1300 pavos en una grafica y cuando actives esas "mejoras" el rendimiento te quede en la mierda, eso no es evolucionar.

Y no me jodas, no te paras a lo rambo, a mirar si ves enemigos en el reflejo de un espejo o de la chapa de un coche. Vamos si me dices que si no te creo sinceramente, puedes ver reflejitos esteticos de fuego, pero ya.

1 respuesta
Carcinoma

#1722 No he dicho que busques esa ventaja, he dicho que está ahí. Será práctica en un 0.5% de las ocasiones, pero está ahí.

Cryoned

de hecho raytracing probablemente sea la evolución más grande de las gpu desde raster, pero es que estamos en lo mismo, a día de hoy es un gimmick y mientras no lo implementen las consolas lo seguirá siendo ya que nadie va a diseñar alrededor de la tecnología.

A sumar 25 años de evolución de artistas que han aprendido a engañar a los jugadores con las fuentes de luz de forma muy realista, quitando otro buen trozo del efecto "woah dude".

2
B

Pues al final parece que la 2080Ti no era la sustituta de la TITAN de esta generación

2 respuestas
Carcinoma

#1725 Se vienen los $2K. xD

1 respuesta
Cryoned

#1725 Los nombres pueden decir misa, aquí los sustitutos son en precio

#1726 La última titan costaba 3.000

2 respuestas
B

#1727 Ya, a lo que me refiero es que cuando salió la Ti al precio que salió había mucha gente que "justificaba" su precio viéndola como la TITAN de esta gen

Carcinoma

#1727 No jodas. xD

La verdad es que a las Titan dejé de seguirles la pista.

Hipnos

inb4 cpd

sr_morao

Yo acabo de pillar una rtx 2080 trio quiero rayitos en mi monitor

B

Yo acabo de encontrar esto, por si a alguien le interesa :

Palit 2080 Dual por 580£ con envío estimado a 1-3 meses.

¿Cancelamazon? ¿O empezarán a bajar los precios?

2 respuestas
Alu

#1732 si te fijas en compare price, el precio sale a 780 asi que huele a error que flipas pero por probar...

1 1 respuesta
Onehit

qué persona en su sano juicio se gasta 800 euros en una gráfica?

Que sea clase media digo

2 respuestas
Carcinoma

#1734 Dejarse 300 en unos auriculares también le parecerá una locura a alguien.

1 respuesta
HeXaN

#1734 Como si por ser clase media no pudieses hacerlo. Cualquier hobby es caro y la gente se folla su dinero como quiere.

1 respuesta
Onehit

#1736 Entiendo que cualquier hobby sea caro, pero gustaría saber cuál es el razonamiento de una persona para hacer una compra así más allá de 'porque me gusta'

Si tienes un salario medio, estás independizado, estás fuera de casa tus 10-12 horas al día por curro, parece algo innecesario comprarte un build de 6000 pavos para jugar en 4k, entiendo yo que una 2080 es para jugar a 4k juegos estilo fallout y otros single player, no para jugar al counter en tus ratos libres. Para eso te pillas una gráfica de 300-400, creo yo

Repito, curiosidad la mía

#1735 Buen edit, das pena hasta en el subforo de hw

3 respuestas
Carcinoma

#1737 ¿Pero entonces nos vas a explicar por qué gastarse 300 en unos auriculares sí que está bien cuando por 30 tienes otros que dan sonido igual?

Porque cuando uno entra a una discusión con tanta demagogia, se espera de él algo de coherencia. A ver si nos resuelves la duda.

1 respuesta
Onehit

#1738 Te voy a explicar cómo compré esos auriculares:

Mi padre se fue a EEUU, los compré de segunda mano en amazon por 180 dólares (159 euros) cuando aquí estaban a casi 300 euros y cuando los trajo resulta que estaban fallados. Pedí RMA en Steelseries y me dieron unos nuevos y me dejaron el Gamedac

Es decir, tengo unos auriculares valorados en casi 300 euros por 160 + un conversor digital-analógico gratis

Todo esto sumado a que en 2014 o por ahí un amigo me trajo los primeros HyperX cloud de USA por 50 dólares cuando aquí costaban casi el doble, es decir, 4 años después de amortizar unos pedazo de auriculares me compré otros

Tío, en serio deja de dar pena, encima dices que suenan igual xD

1 respuesta
Carcinoma

#1739 160 euros en auriculares sigue siendo una cifra bastante escandalosa para mí, la verdad.

Y lo cierto es que incluso la mitad me sigue sirviendo para poner encima evidencia la estupidez de tu comentario sobre la clase media.

1 1 respuesta