Wenas :
Vereis, resulta q tengo q realizar un trabajo bastante extenso, sobre los componentes generales del pc y la verdad es que pilla un poco descolocado, ultimamente me encuentro bastante mas volcado en el tema del software y tengo un cierto vacio al estar poco informado sobre las nuevas tendencias, modelos y tecnologias q rondan ultimamente por nuestro mundillo.
No pido que me solucioneis la vida, ni que me dejeis el trabajo exo, eso para nada, simplemente me gustaria pediros que me dejeis vuestras opiniones sobre cuales son los mejores o los modelos q mas os gustan, de cualquier componente de un pc : T.Grafica, Placa Base, Memoria (SDRAM, DDR...), Monitor (Cualquier tipo CRT, TFT, CRT tubo plano...),Caja (Servidor, Sobremesa, Torre...), T.Sonido (Interna, Externa...), Disco Duro(Extraible, Interno...), Altavoces, Teclado, Raton................Es decir cualquier componente del Pc.
Agradeceria mucho vuestra opinion simplemente con q me dejeis el nombre del componente yo luego, ya me lo curro, si alguno sabe alguna page de comparaciones o donde expliquen el funcionamiento basico o los tipos de componentes, estare muy agradecido....Finalmente solo agradeceros vuestra colaboracion y opiniones.
Muxas Gracias.
P.D: Cuando lo acabe, quiza lo posteare o are un articulo si los admins desean, publicarlo.