¿Qué componentes debería sustituir de este PC?

R

El caso es que quiero jugar a juegos más recientes para PC y no estoy del todo seguro si con esta configuración sería capaz, os dejo las características aquí mismo:

• Intel Core i3 2105 3.10 GHz
  • 4 GB DDR3 RAM
  • MEDION-PC MS7728
  • Intel HD Graphics

Un modesto saludo y gracias de antelación.

PD: Sigo sin estar del todo seguro si esto va aquí, pero me arriesgo.

O

#1 Todo menos la RAM quizás :l

i3 muy flojo y sin gráfica dedicada.

Neyko

#1 Ahorra para una nueva configuración, porque de esa no merece la pena optimizar nada.

TeNSHi

Dependiendo del presupuesto que tengas... esas piezas se supone que ya las tienes o es algo que estas mirando para comprar?

Si ya tienes esas piezas y tienes un presupuesto bajo yo lo destinaría a gráfica y fuente si es que necesitas, a que quieres jugar?

homerbask

#1 supongo que es un pc generico no? vamos comprado asi tal cual.
la placa es una basura xD

yo le compraria 1 grafica tipo 6850 o 7850 y una fuente de alimentacion estilo corsair cx500, FSP Hexa 500w o Antec VP550P Basiq 550w y luego en un futuro cambiar la torre, porque supongo que sera una torre de las guarras y hay una 6870 o 7850 se puede freir, la placa tambien estaria bien cambiarla por una asrock b75 pro3 pensando en un futuro cambiar el i3 por un i5 3450,3470,3550.... aunque ese i3 tira lo suyo en juegos.

vamos en definitiva lo principal que necesitas es una grafica tipo 6870 o 7850 y seguramente una fuente de alimentacion

1 respuesta
Neyko

#5 Te estás tirando con la gráfica.

1 respuesta
homerbask

#6 tampoco dice a lo que quiere jugar, pero vamos yo diria que minimo minimo una 6750 que ya es poco...

aparte se lo digo pensando en una ampliacion en un futuro a un i5 o algo similar

1 respuesta
Neyko

#7 Una 6750 es mas que suficiente para cualquier juego. Luego una placa base mínimamente decente y una fuente de 500W cualquiera.

1 respuesta
TeNSHi

Esperad a que diga presupuesto y a que quiere jugar, en otro caso estáis dando palos de ciego...

BLZKZ

#8 si, que se compre una genérica de 500W y luego le haga capun el PC.

#11 seguro que no verdad?

1 respuesta
Neyko

#10 Seguro que es eso lo que va a pasar.

#10 Esto sería mas que suficiente: http://www.pccomponentes.com/tacens_radix_eco_500w.html

#12 Me parece a mi que has visto demasiados videos de publicidad de Corsair.

3 respuestas
BLZKZ

#11 y le recomiendas una tacens que son lo más pestoso ever xDDDDDDDD

Ea, así hacemos las cosas en España y así nos va.

#11 me parece que has visto pocas reviews. Y no he recomendado corsair, de hecho yo tengo una ocz, pero corsair, ocz, seasonic, antec son de largo mejores, establees y entregan lo que tienen que entregar (y con certificacion de verdad)

1 respuesta
TeNSHi

#11 Si crees que esa fuente es una buena elección mejor no vuelvas a dar consejo a nadie en estos temas ...

Prefiero pagar un 30% mas para tener una fuente que seguramente me dure mas del doble y ademas rinda mucho mejor.

1 respuesta
Neyko

#13 Llevo usando Tacens desde hace bastante tiempo y no creo que en un pc de gama media desentone una fuente Tacens.
Lo importante no es lo que tu prefieras, sino lo que el usuario que pregunta puede preferir. Yo, para empezar, no me plantearía actualizar un pc con esa configuración. Pero eso no es decisión mía.
Pero bueno, aquí los gurús del hardware sois vosotros, mejor que se compre una EVGA superNOVA que seguro que le dura toda la vida y bla bla bla.

1 respuesta
TeNSHi

#14 Lo importante no es lo que tu prefieras, sino lo que el usuario que pregunta puede preferir.

Esto no es cuestión de preferir, si pide ayuda es porque esta un poco perdido y se fiara de lo que le digan.

Yo, para empezar, no me plantearía actualizar un pc con esa configuración.

Como he dicho hasta que diga presupuesto no se puede decir nada.

Pero con un presupuesto de 250 € por ejemplo, no puede renovar todo pero si comprarse una fuente decente + una 7850 por ejemplo y así poder tirar hasta que pueda cambiar el resto, que el procesador no sea un 2500k no significa que sea una mierda, es un sandy bridge que rinde muy bien, eso si que se compre el procesador mas tocho y luego le metes una mierda de fuente, tu si que eres un gurú del hardware.

mejor que se compre una EVGA superNOVA que seguro que le dura toda la vida y bla bla bla.

Tienes 5 años? te ha faltado, caca, culo, pedo, pis ...

1 respuesta
Neyko

#15 Nadie habló de cambiar el procesador, solo gráfica, placa base y fuente.

1 respuesta
TeNSHi

#16 Ahorra para una nueva configuración, porque de esa no merece la pena optimizar nada.

Yo deduzco de tu frase, que es mejor ahorrar para cambiarlo todo, incluido el procesador, que por cierto rinde en muchas ocasiones mejor que tu 1090t (hablando de juegos), estas pensando en cambiar tu procesador? ;)

1 respuesta
BLZKZ

#17 Sin contar que lleva un 6870 xD esa imagino que también la querrá cambiar.

1 respuesta
Neyko

#18 Que bruto xD

R

Mi presupuesto es de 400 euros, pienso esperar a navidades para montarme una máquina desde cero u optimizar mi configuración actual. ¿Cuál de las dos opciones os parece más factible? Un saludo y repito de nuevo muchas gracias por instruirme, si no fuera por vosotros seguiría perdido.

1 respuesta
R

Y cuanto a juegos no tengo preferencia ni tampoco es que vaya a jugar Crysis ni a su secuela, con que corra perfectamente la mayoría de los juegos sin problemas ya es más que suficiente.

TeNSHi

#20 Con 400 € yo personalmente compraría caja, fuente y gráfica, puede que 4 gigas de ram mas, si no te puedes permitir mas presupuesto o te vas a que dar corto en gráfica o el salto en el procesador no te va a merecer la pena, porque un i5 3450 ya casi se te come la mitad del presupuesto.

Estaría bien saber el modelo exacto de ese medion.

2 respuestas
R

#22 No sé el modelo exacto de mi Medion pero me costó 300€ aproximadamente en Media Markt.

R

#22 Un momento, acabo de revisar la casa y encontré por los pelos la caja, Medion AKOYA E2038 D.

TeNSHi

Yo cambiaría esas tres piezas, podrás jugar decentemente pero si los cambios los tienes pensados para navidades pregunta entonces.

Usuarios habituales