Hola gente, les comento mi caso.
Hice un pedido a la pagina que comento (más de 1700 euros), antes de que se acabara el plazo para que cerraran por vacaciones.
Tras hablar con ellos, les hice la transferencia bancaria (Todo esto fue el día 28 de julio)
Volví a hablar con ellos y me aseguraron que tendrían mi pedido el pasado viernes y que me lo mandarían el lunes (aunque en su pag pusieran 24/48 horas).
El problema se me plantea ahora porque llevo desde el lunes masacrándoles a mails y a llamadas y ni p... caso.
Parece que se han ido de vacaciones con mi pasta y ni se han dignado ni a llamarme ni a escribirme (estoy esperando el ordenador para irme a la playa en cuanto llegue...)
Ahora no se que hacer, si comprarme el ordenador en otro sitio (realmente lo necesito y esta gente por lo que ponen en su pag no vuelven hasta septiembre), irme de vacaciones y reclamarles el dinero cuando vuelva (no son 4 duros precisamente, que me cuesta más de un mes de curro ganarlo), o esperar algún día más por si me lo enviaran (sinceramente no lo creo).
Por favor, aconséjenme !!