¿Compor o espero?

keco

Hola, bien pues estoy pensando en algo asi para comprarme en 2 o 3 semanas:

-p4 3.0 Northwood
-IC7-MAX3
-GEIL 1gb 512x2 466Mhz 2-3-3-6
-Seagate 120Gb Ata 133

Me compro eso o espero que mejore el socket 775 y me compro un presscott??

Otra cosita, que os parece el kit de refrigeracion likida nuevo de Thermaltake, creeis que ira bien? me refiero al bigWater, sabeis cuando saldra? cuanto costara?

Weno gracias. Dew

PD: no me gusta amd, prefiero intel, x si me decis que me pille uno.

aecio

keco yo no te puedo ayudar pero yo tb m kiero comprar la ic7-max3 y m gustaria preguntarte si le puedo poner ram ddr superiores a 400

keco

Yo creo que si, aunque en la ficha tecnica pone que hasta 400Mhz me parece no?

Pero x esto, que lo he sacado de la web de abit, parece ser que si

http://www.abit.com.tw/test_report/IC7-MAX3/02.php

compatibilidad hastas 466Mhz pone asi que supong que sera q si ;).

aecio

tonces se puede de 266 has 466 segun la pagina de abit no? por cierto cuanto te sale lo q vas a comprar por separado a lo mejor t podria decir q haria yo si t parece bien

keco

No se x cuanto me saldra, xo kiero muxas mas cosas que eso, todo junto entre 1100 y 1500, sin monitor.

Dime tu que pillarias, de esas 4 cosas que son las principales

aecio

te he buscado los precios de eso en alternate:
procesador=219€ (si te keda pasta amplia)
placa=179€ (esta bien)
ram=228€ (esta bien)
disco duro=92€ <- ? (lo mismo que el procesador)
yo sinceramente pillaria 512 de ram y utilizaria los 114€ q t sobran en ampliar mas el procesador ya que si algun dia kieres aumentar algo el procesador te saldra carillo...mientras q las ram las puedes ampliar :D ,si lo q kieres es un ordenador definitivo y no cambiarle nada estoy de acuerdo contigo a ver q t dicen los demas q son mas entendidos

keco

Igualemente pensaba overclokearlo a 3,8ghz o asi, x eso con ese micro me vale.

En cuanto a las memorias kiero que sean capaz de hacer todo todo (conversion de video, ripeo, edicion de video y eso, y pa jugar of course ^^) sin problemas, y que sean 466 para sincronizar fsb.

Yo creo que he elegido bien los componentes, xo weno, espero vuestras sugerencias ;)

Thnks

uplink

si compras en tienda fisica, al menos elige steeping

yo creo k vas bien con esa config, metele una VGA decente y a disfrutarlo ;)

oye, xk no le pones un disco sata en vez de ata 133?

ach3chin0

Yep, apañate un disco S-ATA y una VGA decente...

Por supuesto que soporta memorias upto 200Mhz..., como crees sino que brilla el i875, trabajando sincrono FSB y DRAM..., si la DRAM no trabajara a la misma frecuencia que el FSB...

Buena placa, si señor!!!..., el i875 es un chipset sensacional y la Max3 es la mejor i875 out there... :)

H

aecio

pregunta para Hchino xD :
en esa placa no se le podrian poner ddr de 500?

Cubalises

Yo tengo mas o menos una pregunta parecida.

LLevo todo el verano dando el follon po aqui pa pc nuevo, ahora que me lo voy a compra me a dicho un colega, que esper.
Que lo mas seguro que salgan nuevos pc muxo mejores pa despues de navidades, que ago? es verdad eso? ayuda plis

SeNte

Claro que sacaran pcs mucho mejores para despues de navidades, y otros mucho mejores el verano que viene, y otros aun mejores para las navidades siguientes...

Con esto quiero decirte que yo no esperaria en la compra de hardware a menos que este apunto de salir un componente o gama de graficas nuevas en 1 mes... mes y medio y tengas bastante interes en el.

#10 No soy H, pero SI, si que puedes meter ddr 500 incluso más en una ic7.

Cubalises

ok, asias

keco

Ok, pues me lo comprare en un par de semanas y gracias por lo del disco duro en un principio pense lo del s-ata (a principios de verano) xo se me habia olvidao :s.

Pos esa va a ser mi config demomento por un par de añitos:

-p4 3.0 Northwood 800Mhz
-IC7-MAX3
-Seagate o Maxtor 120gb o 160gb S-ATA
-GEIL 1gb 512x2 466Mhz 2-3-3-6

Demomento le voy a meter mi FX5600Ultra que tengo que todavia tira bastante bien, y me puede durar 2 añitos o asi, ahora no me interesa comprarme una gráfica nueva...

Y luego:

-Xaser V Damier V5000A (negra)
-Grabadora de DVD liteOn o pioneer.
-Fuente de Alimentación por elegir.
-MX510 azul!
-Teclao el que sea...
-Disquetera (DIFICIL ELECCION)

xD

Enga gracias a todos. deW

HaNn

mria komo lei x ahi vi k kerias subir a 3,8 pues ponte un presscot k suben mucho mas y komprate un 3,00 nio 3,06 xq los primero tabajan a 200 fsb default y los segundos a 133 fsb default creo k era asi, y ponle un buen disipa tipo los k recomienda H en su guia

keco

Prescott o Northwood? esa es mi segunda pregunta, los northwood son mas baratos y se calientan menos que los prescott eso es lo que lei, xo vi una comparativa de northwood y prescott en donde prescott iba por encima casi siempre...

No se, podeis ayudarme a cual elegir?

Hann tienes razon el de 3066Mhz va a 533Mhz, y el 3000 y el 3200 van a 800Mhz.

Tampoco kiero hacer muxo OC , al principio no voy a hacerselo kiero comprarme el bigWater de thermaltake como refrigeración líquida, pero hasta que no salga y eso pues... ire con el disipa y el ventila de la caja del processador (los de intel).

Weno PRESCOTT or NORTHWOOD??

ach3chin0

Prescott, por varios motivos..., pero quedate con la inclusion de SSE3

H

HaNn

ok comprate presscot y yo de RL no se pero H dijo:

*Kit de Innovatek
*Waterchiller de Asetek
*Kit FLOWMaster de D-Tek [Obligatorio LRWW]
*Kit Swifty(H20) 22501 "EXTREME" SERIES

Y estos oscilan entre los 250 y 300 Eu aprox.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=66397 ahi lo tienes en el comentario #17 de la priemra pagina
y sino apañate un buen -Thermalright SP-94 +Vantec Tornado 92x92x38mm /DELTA FFB0912EHE 92x92x38mm/Panaflo H1A 92x92x25mm egna saludos y si dejas la RL aparte kojete esto te sale mas barato y compensas en otras cosas, enga 1 saludo :)

Usuarios habituales

• HaNn
  • ach3chin0
  • keco
  • Cubalises
  • SeNte
  • aecio
  • uplink