Bueno ,ya estoy por a qui.. ^^ lo siento por la tardanza, pero la semana que viene es la dramhack en valencia y estoy a tope de curro.
Al tema, comentaros que la calidad de la madera de las pruebas no era lo suficientemente dura como para soportar el fresado necesario ( se agrietaba.. ) por otro lado hacerla directamente en maquina creando la programación a mano, daba errores de construcción, en definitiva (que me enrollo) hemos optado por ir a lo seguro, usar madera de roble y crear una caja a mano al 99% para que el código lo cree la maquina copiando este prototipo.
Y voila!!
http://imgur.com/a/ixQUH
Es el prototipo como veis, con los agujeros para comprobaciones de profundidad que necesita la CNC para crear el código, golpes y defectos de tantas pruebas y manipulación que lleva =)
Pero menudas cajas van a salir!! madera de roble macizo.. una burrada.
Ahora llega la mala noticia, al meter una madera de estas características a subido el precio a 60€. He intentado hacer lo posible por no subir el precio, pero estaría perdiendo dinero (literal)
El que ya no le interese por lo que sea , lo entenderé y por supuesto no hay ningún problema.
Dejo unos días para que lo penséis y el lunes empezare a enviar las facturas por PM
PD: También vamos a hacer reposa muñecas de las mismas características y el mismo tipo de madera a 40€ con posibilidad de gravar el nombre al mismo precio.