#454 Eras el último pillín... ¡Gracias a todos!
#455 Hay gente que ha recibido o-rings y otros que no. Lo hice al tuntún... así que si eres afortunado, enhorabuena.
#456 Creo recordar que en el hilo de cajas, esa misma estaba más barata unos euros... creo recordar
#457 Muchas gracias!
#458 Eso que comentas con los estabilizadores es uno de los problemas por los que estaba acojonado. Se me olvidó comprobar si los estabilizadores estaban bien encajados (sólo probé la respuesta "electrica" de los switches), no el mecanismo de los estabilizadores. Me alegro muchísimo que lo hayas solucionado y me quedo muuuuucho más tranquilo. Aviso: puede ocurrir con más teclados.
#459 Precioso y gracias!. Queda muy chulo. A mí me encantan los teclados sin serigrafiar ( son de hackers .
Oye, ¿no querrás intercambiar algunas teclas?...
#461 Buen detalle también. ¡Te ha tocado todo!... Esas teclas son bastante malas... Incluso malas para el teclado en sí, por que entran muy ajustadas. Adicionalmente, los pcbs de estos teclados están bastante agujereados para soportar muchos layouts, y por tanto pierden robustez.
#463 Qué de luz tenéis ahí!. Envidia que me dais...
#464 Te va a tocar esperar. Sorry.
Actualización 11 de Noviembre
- Los teclados van llegando. Agradecería que me citaseis. Los envíos van certificados, así que tranquilos que llegarán.
- Ya podéis disfrutar de la guía de programación. Sed pacientes mientras la acabo.
- Necesito alguien que me de espacio en la nube para subir los archivos de configuración de los teclados.