Pues eso, comprariais un barton 2400+ por 30euros??
Ahora tengo un palomo 1800+ pero eske necesito algo mas de potencia para edicion de video
salu2
Pues eso, comprariais un barton 2400+ por 30euros??
Ahora tengo un palomo 1800+ pero eske necesito algo mas de potencia para edicion de video
salu2
hombre yo ultimamente soy contrario a gastarse nada en socket A, pero si piensas seguir con el equipo gastarse 30 eurillos en un 2400 merece la pena
Claro, yo no quiero gastarme apenas pasta en el ordenador, queria haberlo sacado por algo menos, 25 o asi pero bueno al final lo voy a comprar
Un Barton 2400+ ?
Existe, pero es raro, yo pensaba q los unicos bartons a 2400+ eran mobiles como el mio.
Asegurate antes q tiene 512kb y 167 de FSB.
Ahora mismo no me acuerdo donde esta la tabla en
Pero creo recordar que los primeros Barton son a partir del 2500+.
A mi tambien me suena raro eso de que sea Barton un 2400+... pero si tu lo dices... Yo lo compraria por 30€
mmm Barton +2400 no-mobile, nunca los había visto antes..
Los primeros barton, como dices, son los +2500, yo fui poseedor de uno nada mas ke salieron
Salu2
sera un amd de esos que podias convertirlos en "BARTON" (activando los 256K de L2).
ahora no me acuerdo del nombre, creo q era T-A noseke o T-B nosecuantos, algo asi...
gracias a #14
será un Thorton@Barton (osea un thorton activando los 256K de L2 Caché, sumando un total de 512K e asi igualando a un Barton)
supongo.