Compra de futuro

M

Muy buenas me gustaria ke me comentaseas ciertos aspectos sobre componentes ke se utilizan de ahora en adelante. Yo me kiero comprar un oc y basicamente lo kiero para jugar segun he visto por aki una buena configuracion seria:

Procesador Amd Atlhon 64 3400 s939 (winchester)
Memo DDR 400 512x2 corsair
Mobo ( pues no tengo ni puta idea ya ke kiero una que sea para el socket 939 soporte ddr2 y sata2 )
grafica 6600gt
Fuente alimentacion OCZ
HD 120 SATA 7200rpm 8mb

Eso es lo ke me kiero pillar, aunke quiero una placa ke soporte los nuevos formatos que ya he comentado mirando al futuro. Que placa recomendais?

III

Si la compra tubiese ke ser ahora mismo tendrias ke pensar entonces en un pentium en 775 (un 3400 prescott por ejemplo) , practicamente todas las pb ke encuentres para ese socket tendran lo ke tu pides, si lo ke kieres es un amd tendras ke esperas las pb con nforce4 ke estan recien salidas de fabrica y todavia no estan en el mercado, cosa ke yo te recomendaria por el SLI (poner dos graficas a la vez). Si es para ahora mismo pentium, si puedes esperar pb con amd64 socket 939 y nforce4 con SLI.
Esperar me refiero a por lo menos hasta febrero o incluso marzo.

III

Si no esperas te recomiendo LANPARTY UT 915P-T12 de DFI
http://www.dfi.com.tw/Product/xx_product_spec_details_r_es.jsp?PRODUCT_ID=3201&CATEGORY_TYPE=LP&SITE=ES

Usuarios habituales