Buenas, ayer rustí la gráfica de mi antiguo portátil (5 años tenía), era un Vaio de 17'' de por entonces. Me gustaría comprar un portátil nuevo, supongo que podría cambiar la gráfica del antiguo si me pongo, pero ya que estoy, lo jubilo y pillo uno que tenga un tamaño de pantalla aceptable.
El uso sería básicamente para la universidad: Matlab, programas de analisis de fluidos (ANSYS), AutoCAD en ocasiones. También juego a lo más básico: LoL, TF2 y poco más.
La pantalla estoy dudando porque creo que 15' quizás me parece demasiado grande, pero nunca he tenido uno entre manos y no puedo opinar, pero de todo lo que he visto lo que mas me mola es:
Lo único malo es que la capacidad de su disco duro es paupérrima y una ampliacion a 480GB SSD vale 339€ y diria que por el precio total encontraría un PC con mejor gráfica (este lleva la Intel HD4000) para poder darle a juegos más potentes.
Un colega me ha recomendado este (la gráfica es del nivel de la Intel HD4000, pero la capacidad es mucho mayor aunque no es SSD):
http://www.pccomponentes.com/asus_a55vd_sx054v_i7_3610qm_6gb_500gb_gf_610m_15_6_.html
Qué me recomendáis? Estas dos opciones están bien? Mi presupuesto es muy variable, podría llegar a 1200 pavos, pero si puedo sacarme algo que tire bien por 700€ no me voy a negar.
Saludos