Compra Tarjeta Grafica

Greywind

No se si este post estara repetido , e buscao 100 post anteriores y no lo encontrao. Bueno la pregunta es q si sabe alguien una tienda de venta ONLINE seria pa encaregar una ati 9500.
Enga gracias
P.D.-> Si el post es repetido sorry

CaNaRy_r00lz

tienes www.alternate.net para compras online de graficas

Massive

sobre alternate, alguien ha hecho alguna compra ahi?

En ese caso q tal le ha ido? algun problema o retraso?

Eske deskonfio un poko de esto de la kompra online, ademas ke la tienda esta en Madrid y yo en Bcn.

Social

En www.spatienda.com yo he hecho muchas compras, y de momento perfecto, las entregas me llegaron a los 2 días de pagarlo y estoy muy satisfecho de su servicio.

Dek0

Humm, sobre alternate yo conozco la tienda de Madrid in situ, ya que parte de mi PC lo compré allí, y me trataron muy bien pero online en esa página no he llegado a comprar nada, aunke si consulto los precios por su web.

Pero, por ejemplo, en www.coolmod.com si ke he comprado algunas piezas y allí todo perfecto, en un día tenía todo en casa por Seur i sin ningún problema.

Hoy día la compra por internet es difícil ke sea como hace un par de años, con retrasos e incluso frecuentes timos. Normalmente si son páginas conocidas suelen ser bastante eficientes, y como mucho en un par de días se tienen los componentes en casa. Idle perdiendo el miedo a comprar online :P

Massive

thx pipol :)

CeledonEUS

alternate esta de puta madre,yo compre ahi la tarjeta grafca, tardaron 3 dias en traermela (casa), le pagas al tio en mano, y con garantia y todo evidentemente

Greywind

Otra cosa , e mirado en la web de alternate y trae el mismo modelo de ati pero de diferente marca ¿Cual es la mejor marca para las ati?

M

creo q saphire o powercolor

3eat1e

en alternate :) como ya te han dicho

E

www.fabricantesdeinformatica.com

En esta web tb puedes comprar online. No es cara y el servicio es bastante eficiente, suelen tardar un día o dos en traerte el pedido. Ellos te dan toda la información sobre garantías, condiciones de compra, etc.
Además tiene el aliciente que no es cara.

El único problema es aquí sólo te venden periféricos, cajas, ventiladores, no esperes comprar (al menos por ahora) placas base, procesadores, etc en esta web.

www.alternate.net

Esta creo que es la mejor, tiene de todo, i tampoco tardan en enviarte tu pedido.

Denian

yo hice una pregunta parecida y tambien me digeron alternate pero mirando precios la verdad esque me parecieron una mierda (muy caros)

Me gusto mas www.pcbox.es el problema esque no te lo envian lo tienes que recoger tu en la tienda, mira a ver si tienes alguna cerca de donde vives.

THEPERRY

Q alternate es caro?????lol.Aparte en pcbox va de culo si espera pillar ahi una 9500 por q no la hay,vaya consejos,quiere comprar una tarjeta grafica ,en concreto una 9500 y le das un enlace en el q no la venden??
Otra cosa la 9500 q permite el mod q marcas tiene q ser??dice elgor q todas menos las shapire esas,es cierto?y q es la de 128 mb no?

megask8

Yo compré en Alternate, y me trataron perfectamente. Hubo un problemilla pq no les llegaba una grafica, pero me llamaron y me pillé otra.
Me lo mandraon por SEUR y en 48h taba en kasa.

Salu2

TRV

en www.framoiz.com venden la pro y la no pro y muy baratas.
la no pro 133 € + iva
la pro 153 € + iva y ta n barcelona , pero no s si envian a casa :(

Usuarios habituales

  • TRV
  • THEPERRY
  • Denian
  • Greywind
  • CeledonEUS
  • Massive
  • CaNaRy_r00lz