Comprar una AGP o renovar la placa y pillar PCI?

Urien

Pues eso, tengo una 9600 XT ke se me esta kedando pekeña para probar un monton de juegos para PC, actualmente tengo un AMD 2500 Barton con 1 Gb RAM PC 333 Kingston y me preguntaba si me valdria la pena pagar 100€ por una grafica mejor AGP o hacer el esfuerzo economico de 300 o 400€ y pillar una placa nueva y una grafica PCI express...

Tendria ke cambiar el micro y la ram tambien? espero ke no :S

Jandralla

me pasa lo mismo, si tu procesador es socket 939 probablemente no tengas que cambiarlo, solo la placa, y sino, tendrás que comprarlo todo de nuevo.. aunque por 300-400€ no se si te dará para comprar tarjeta+placa+procesador decentes...

Jandralla

perdona, por ese dinero que dices seguramente te recomienden piezas bastante buenas, se me fue la olla sorry xD

nRoK

Ese micro queda un poco corto en mi opinión, merecería mucho la pena renovar componentes en vez de gastarse en gráfica.

Shikoku

Aprovecho este tema xD

Tengo un amd atlhon 64 3200(si no me ekivoco)
Memoria 1Gb
Y una 6600 o 9600 (hace ya como 2 años de cuando la compre, se que es ATI xDD)

La cosa es que el warhammer mark of chaos me da unos tirones buenos buenos, y tengo el ultimo comand a conquer y el supreme comander, q se supone que tiran mas que el warhammer, q a saber como me van.

Q seria recomendable, renovar pc o pillarme una 1650 o una 7600?

Esta claro q por pasta solo la grafica.

cuando llegue a casa miro bien el pc, q ya hace tanto tiempo q no miro estas cosillas q se me ha olvidado

NO soi jugador hardcore, me gusta hechar mis vicios pero no 8 horas diarias

PD:sigo en el mundo del socket 754 xDD

Rafyelzz

entre esas dos una 7600GT que estan baratitas ya.

Shikoku

es muy superior la una a la otra? Pq ambas se consiguen por 100-110 €

B

esto lo hice yo hace poco, mi pc es un amd64 3000+ socket ¿754? con 1gb de ram, y lo que hice fue pillar grafica (7600GT), porque no tenia pasta para cambiar todo.

De momento me va bien, pero yo te recomiendo que si tienes el dinero lo cambies todo :P

Rafyelzz

Unos 10 FPS de media mas en los tests de Tomshardware en la mayoria de juegos. En el doom 50 xD (Suponiendo que hables de la 1650Pro y no una XT (ke no vale 110€)

http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=735&model2=716&chart=318

Ese es el overall (sumados todos los fps de todas las pruebas.

Usuarios habituales