Comprar en ALTERNATE Alemania

rpfeynman

Es una pregunta que me ha venido a la cabeza (ella sola, yo no he obligado a nadie a que me la mande), si en ALTERNATE Alemania los precios son mucho más bajos que aquí, en ALTERNATE España (Madrid), ¿por qué no realizar los pedidos a Alemania?

Yo he entrado en la página de Alemania y no parece que haya unos gastos de envío superiores a los que hay aquí. Lo que sí parece es que el pedido te lo mandan a través de la tienda de España, por lo que no sé si te cobrarían finalmente el precio de Alemania o el de España.

¿Alguien sabe (y digo sabe, no piensa, cree...) algo del tema?

darkblade60

Los que decían que no podía valer 250€ en Alemania la 6800GT vale 222€ xD

rpfeynman

Exactamente, por eso estoy muy interesado en saber si se pueden hacer pedidos a Alemania, porque los precios son "increíblemente" más bajos.
Digo lo de increiblemente porque por todos es sabido que aquí los sueldos son mucho menores y lo normal sería que los precios de las cosas también fuesen menores (o al menos los mismos).
En fin, si alguien va de vacaciones a Alemania ya conoce una forma segura de hacer negocio.

darkblade60

Eso sería hacer un pedido entre varias personas :\

rpfeynman

Ya, pero yo me refiero a que en la página de Alemania, como en la de aquí, puedes elegir a través de qué tienda quieres que te lo envíen. Es decir, yo puedo entrar en la página de Alemania hacer un pedido y dar mi dirección de aquíe pidiendo que me lo envíen a través de la tienda de España.
Me imagino que lo que harán será aprovechar alguno de los envíos que le hagan a la tienda para traer tu pedido. Pero la cosa es ¿qué te cobrarán? Porque en la página no parece que influya la tienda a través de la cual te envían el pedido.
Ya he visto que has entrado en la página de Alemania y no sé que tal andarás de alemán. Me imagino que pondrá lo mismo que en la española y, en ese caso, yo optaría por pensar que te cobran lo que ponga en la factura, que sería el precio de la tienda online, en nuestro caso la alemana (la más barata :) )
Si me entero de algo lo pondré por aquí.

R

Lo malo de comprar fuera de españa esque la mercancia aparte de reccorer muchos kilometros que no es nada bueno, te puede llegar defectuoso o se puede estropear en 1 mes y tendrias que pagar tu los portes y todo para que, para ahorrarte 20 o 30? yo sinceramente no me arriesgaria.

Saludos

Ramb0

#6 y quien te dice a ti que aún comprando una gráfica por ejemplo en la tienda de al lado no la hayan traído de... China??? Porque muchas de las cosas que compramos están fabricadas en el extranjero y tienen que recorrer también muchos km

KveR

#7 Si, pero si hay algun problema solo tienes que ir a la tienda y ellos se encargan , de el contrario tendrias tu que pagar portes y encargarte de enviar fuera.

R

#8 exacto

Usuarios habituales

  • rafapicco
  • KveR
  • Ramb0
  • rpfeynman
  • darkblade60